Publicidad

Quitaos actores de 'Glee' que Britney ya está aquí

Quitaos actores de 'Glee' que Britney ya está aquí
23 comentarios

Ya lo confirmamos hace unos días pero ya por fin podemos ver las primeras imágenes de ese homenaje tan esperado en la serie de moda. Y es que después del turno de Madonna o de Lady Gaga, los chicos de 'Glee' cantarán y bailarán al ritmo de las canciones de Britney Spears.

Sí, algunos de los ya clásicos temas de la rubia por excelencia como el 'Baby One More Time' serán reversionados con ese estilo tan propio que nos ha conquistado a prácticamente todos los telespectadores. Pues bien, los rodajes ya han comenzado y la gran BritBrit de la que se se dice que está totalmente dispuesta a recobrar su puesto real como Princesa del Pop, ha hecho acto de presencia a lo grande, pisando fuerte y la verdad es que reclama con fuerza lo que le corresponde, la cosa promete.

britney-spears-en-glee

Para empezar, se dice, se comenta, que el papel elegido ara ella ni siquiera será el de sí misma, sino que ojito, interpretará el papel de Madonna. Sí sí, ahí donde lo veis recreará el famoso video 'Me Against the Music' junto a la siempre "locuaz" Brittany, la actriz Heather Morris, que hará el papel de la otra... Vamos un jaleo de lo más hilarante me da la sensación, no me extraña que Heater esté encantada con esta oportunidad de hacerse valer más en la serie y más junto a Britney.

Vamos que como digo la cosa promete de lo lindo, me muero de ganas ya de verlo.

Vía y Fotos | ONTD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios