Publicidad

Con la 'R', presentador que ha dado positivo en coronavirus al que sustituirá Manel Fuentes: Roberto Leal

Con la 'R', presentador que ha dado positivo en coronavirus al que sustituirá Manel Fuentes: Roberto Leal
Sin comentarios

El portal especializado en noticias televisivas, Fórmula TV, se ha hecho eco de esta última hora que vuelven a evidenciar la situación de rebrotes que vivimos en España. Roberto Leal, me aventuro a decir que uno de los presentadores más queridos de la televisión, ha dado positivo en coronavirus tras una de las pruebas realizadas de forma preventiva en la cadena.

Según ha compartido él mismo en Twitter, Roberto se encuentra bien y se recupera sin problema. ¡No nos extraña, está hecho un toro! Ya lo demostró haciendo un maratón nocturno con los colegas (repostando a base de donuts) tal y como compartió en su Instagram stories que siguieron todos los sufridores de insomnio con el horario veraniego cambiado y los fans de los programas de tarot que echan a esas horas.

"A los que me estáis preguntando, os cuento que mientras estaba en casa de vacaciones, he dado positivo en Covid-19", ha tranquilizado el presentador más bailongo de la tele. Ha asegurado que hará cuarentena hasta que la situación le permita salir: "Estoy muy bien. Tuve síntomas leves y me estoy recuperando. En cuanto pase la cuarentena volveré a la carga".

Health Kinder Bueno a la izquierda y Kinder Bueno White a la derecha.

Él mismo ha apaciguado las aguas asegurando que habrá 'Pasapalabra' para rato, y más ahora que está siendo invencible en audiencias. Además, ha revelado que Manel Fuentes será el encargado de cogerle el relevo: de portada de Men's Health a portada de Men's Health, no podría ser de otro modo. Para que luego digan que los musculitos no tienen cultura... ¡Pues toma rosco de palabras!

La tele-amistad de los amigos televisivos se ha hecho palpable a través de los mensajes de ánimos del presentador de 'Tu Cara Me Suena': "Querido, ¡¡mejórate y vuelve pronto!! ¡Allí estaremos con el super equipazo de 'Pasapalabra' esperándote! ¡Mucho ánimo para ti y para todos los que están pasando por lo mismo que tú!"

No parece que este buen rollo se vaya a cortar, pero en caso de que lo hicieran... ¿Sería por ver quién lee más rápido o por quién tiene el six pack más marcado, sexy y sudado?

Pobre Cristian Gálvez, seguro que ha visto pasar la oportunidad por delante de sus ojos como cuando estás a dieta y tu compañía pide lo más calórico de la carta...

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios