Publicidad

Rachel Bilson es el monstruo del armario

Rachel Bilson es el monstruo del armario
6 comentarios

Mira que al final no van a tener razón los padres y dentro del armario acecha una bestia sarnosa dispuesta a despedazarte cuando cierres el ojo… Bueno, quizá no tanto, pero me sé de una que pasa el mismo tiempo dentro del guardarropa que cualquiera de los bichos de ‘Monstruos S.A.

Estar divina cuesta, que me lo digan a mí, que me pongo cualquier trapo encima y parezco la loca de los gatos, pero al menos no me obsesiono como Rachel Bilson, que ha confesado que planea todos y cada uno de los modelitos con los que nos pone los paletos por la moqueta el día antes. Ni me imagino las horas muertas que se echará a cal y canto en el armario rodeada de Chaneles, Armanis, Marcheesas y demás… ¡Arf!

Ya decía yo que era imposible que estuviera tan mona de la muerte con lo primero que pillara. Y si encima tenemos en cuenta el chorreo de pasta que debe de tener en el cerdito, el resultado es que siempre va hecha una diosa de los pies a la cabeza. Pero al menos consuela saber que no lo hace al tuntún… ¡Joróbate, Flanders Rachel!

Vía | Heatworld
Foto | friskytuna

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios