Publicidad

Rafael Amaya ¿dónde has estado toda mi vida?

Rafael Amaya ¿dónde has estado toda mi vida?
9 comentarios

Lo confieso, nunca en la vida he visto 'Hospital Central', reconozco que lo de la ficción nacional me cuesta a horrores salvo casos muy puntuales. Eso sí, creo que la cosa va a cambiar a la vista de semejantes panoramas visuales. Y es que no todos los días se puede ver a semejante bombón en las pantallas. ¿Y quién es él? Pues se llama Rafael Amaya y es el nuevo médico chulazo que se une a la serie.

Puede que a este lado del Atlántico el chico no sea muy conocido (lo cual me parece imperdonable porque ¡¡ay omá!!), pero Rafael ya tiene a sus espaldas una larga carrera de actor, de modelo y de cantante. Vamos que nos vale lo mismo para un roto que para un descosío y si le unimos a eso lo guapo, guapísimo que es, nos puede dejar muertas a todas.

Así que no perdamos esta ocasión para ver un poco de la vida y milagros de Rafael Amaya con el que nos deleitaremos la vista de lo lindo...

rafaelamaya

¿De dónde nos ha llegado el chiquillo? Pues ni más ni menos que desde México, tan lindo y querido como nunca... Y es que a sus 33 años desde luego que el chico me da que nos va a dejar grandes momentos televisivos por estos lares.

Profesionalmente además de actor de telenovelas y otros seriales delo que ha sacado algún que otro premio, también se ha dejado caer por la gran pantalla, donde ha ido cosechando su carrera. Pero es que ojito, porque comenzó de jovencito en el mundo de la canción con el mítico grupo Garibaldi, madre mía...

Por lo que se refiere al mundillo del corazón que a nosotros tanto nos interesa. Rafael estuvo bastante tiempo saliendo con una tal Ana Layesvka, tuvieron una relación de lo más sólida de la que se dijo que hasta se habían casado en secreto, hasta que la cosa llegó a su fin. Ahora mismo, no tengo yo constancia de quién ocupa su tiempo libre, pero estando por estas tierras no le van a faltar pretendientas, tú tranquilo que el invierno se puede pasar bien caliente igualmente.

Eso sí, Rafael tiene un nene del que presume de lo lindo.

rafaelamaya

Así que ya sabéis poroseros, tomad nota de su nombre porque espero que lo traigamos muchas veces a estas líneas que nunca está de más alegrarse la vida en estos días de cuasi frío invierno.

Fotos | Fórmula TV, Facebook y Twitter

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios