Raquel Meroño se alza como ganadora de 'MasterChef Celebrity 5' (a pesar de este doloroso percance)

Raquel Meroño se alza como ganadora de 'MasterChef Celebrity 5' (a pesar de este doloroso percance)
Sin comentarios

Cómo ha pasado el tiempo... Que parece que fue ayer cuando arrancó la quinta edición de 'MasterChef Celebrity', con los 16 concursantes reunidos en el plató, revolucionados, como un grupo de adolescentes en clase de tecnología... Y aquí está, que ya tenemos ganadora.

Raquel Meroño ha sido la aspirante que ha conseguido el título de 'MasterChef Celebrity 5', enfrentándose en el duelo final a Florentino Fernández tras clasificarse como finalistas. Y a todo esto con un plus (y pus) de dificultad: unas ampollas en las manos del tamaño de un tomate cherry que se hizo durante uno de los cocinados. Que ni los estigmas de Jesucristo. Pero ella lo tiene claro: "Mis heridas de guerra no son ningún problema, vamos a tirar para delante".

Flo fue el primer finalista después de una prueba en la que debían imitar los platos de Dabiz Muñoz, el cocinero que podría parecer disléxico pero no, solo es moderno (por eso de que escribe como le sale de la punta de la cresta). En la segunda prueba, la de exteriores, la Meroño se clasificaba como segunda y última finalista, dejando a Nicolás Coronado, Ainhoa Arteta y Josie fuera del concurso. (Eso sí, como nota aclaratoria, que por mucho que a la Arteta la hayan largado, eso no quita que no haya dejado de dar sus gorgoritos... Menudos shows tiene que dar esta mujer en las comidas familiares, como para que te toque de cuñada).

75.000 euracos que se ha llevado Raquel para donar a la ONG 'Mensajeros de la paz', asegurando que para ella 'MasterChef' ha sido una oportunidad única para volver a televisión. Porque sí, Raquel es esa mujer que llegó al 'Celebrity' asegurando que era actriz... Pero ninguno de nosotros la hemos visto en ningún lado. Aunque Wikipedia diga que salió en 114 capítulos de 'Yo soy Bea'...

Jordi Cruz, Pepe Rodríguez, Samantha Vallejo y los cocineros invitados, Joan Roca y Ángel León, han sido los encargados de dilucidar —qué preciosa palabra y qué poco usada— quién se alzaría con el premio.

A nosotros, fíjate, que el hecho de que gane la Meroño nos ha transmitido como energías positivas. Porque si esta mujer, que no sabía hacerse unos filetitos vuelta y vuelta antes de entrar al programa, ha acabado ganando... Nosotros, que somos más bien del montón, podemos acabar siendo los nuevos ángeles de la Victoria. Chica, por soñar...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio