Publicidad

La reconciliación entre Will Smith y Janet Hubert (tía Vivian), tras 27 años, en el reencuentro de 'El Príncipe de Bel-Air'

La reconciliación entre Will Smith y Janet Hubert (tía Vivian), tras 27 años, en el reencuentro de 'El Príncipe de Bel-Air'
Sin comentarios

Si somos nostálgicos, ¿qué le hacemos? Nos encanta que el pasado vuelva a nuestros días, y no nos referimos únicamente a la herencia de Paquirri. Ni a los chalequitos de punto de abuelo (que a alguien se le fue un poco la pinza, con tendedero y todo, cuando decidió que eso debía ser tendencia esta temporada). Pero, en esta ocasión, estamos hablando de el reencuentro de 'El Príncipe de Bel-Air'.

Hoy se ha estrenado el reencuentro del reparto en HBO Max (en Estados Unidos, aunque aún no hay fecha para su estreno en HBO España). ¿Y qué es lo que más nos ha llamado la atención, además de que no vendieran el decorado por Wallapop? ¡Las dos tías Vivian en un mismo salón!

Porque, efectivamente, a mitad de serie cambiaron de actriz. Durante las tres primeras temporadas Janet Hubert interpretó el personaje, pero fue sustituida desde entonces por Daphne Maxwell Reid. Esta es la primera vez que el reparto se ve cara a cara con Hubert después de 27 años.

Janet Hubert Will Smith Will Smith y Janet Hubert en 'El Príncipe de Bel-Air'

¿Sabes cuando te enteraste de que Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall (Carrie y Samantha en 'Sexo en Nueva York') tenían una relación de tirarse los Manolo Blahnik a los ojos? Pues aquí un poco de lo mismo. De hecho, la propia Hubert llegó a decir: "Nunca habrá una reunión de 'El Príncipe de Bel-Air'. No tengo ningún interés en verlos".

Desde entonces, el 'pique' (por llamarlo sutilmente) entre Hubert y Smith se hizo latente. La actriz describió a Will como un "ególatra" mientras que el otro afirmaba que Hubert quería que el programa se llamase "La tía Viv de Bel-Air". Y no solo él, porque incluso Alfonso Ribeiro (quien interpretaba a Carlton Banks) llegó a asegurar que estaba "loca".

Carlton Banks Gif

Se comentó que el despido de Janet había sido a causa de su embarazo, cosa que suponía una violación del contrato, aunque la situación se añadió al guion con el nacimiento en la ficción de Nicky. Ahora ella ha confirmado que la decisión de marcharse fue propia, por el "trato realmente malo" que recibía, la diferencia de salario respecto a Will y otros actores y el contrato de exclusividad, que no le permitía trabajar en otras producciones. "Dejé de hablar con todo el mundo porque no sabía en quién confiar porque había sido desterrada. Y dijeron que fuiste tú quien me desterró. Porque eras Will. Fue difícil", cuenta Janet.

Will responde explicando que en aquel momento, con solo 21 años, para él "todo era una amenaza". De ahí su forma de actuar tan crítico con Hubert. Sobre esto, ella responde: "Pero me quitaste todo eso, con tus palabras. Las palabras pueden matar. Perdí todo. Reputación. Todo. `(...) Y ya es bastante difícil ser una mujer negra en este negocio. Pero sentí que era necesario que finalmente avancemos. Y lamento haberte criticado".

Porque, como el propio Will comentó durante la reunión: "Como familia, tenemos nuestras cosas de las que hablamos y luego tenemos nuestras cosas de las que no hablamos". Kiko Rivera, apunta esto para cuando sea el reencuentro de Cantora.

Asegura Smith que "nunca hablamos públicamente de Janet" ni de lo que pasó. "Para mí, sentí que no podía celebrar los 30 años de 'El Príncipe de Bel-Air' sin encontrar una manera de celebrar a Janet".

Will acaba confesando que en aquel momento, durante el embarazo de Hubert, la empatía era un aspecto asintomático de su vida: "Ahora que he tenido tres hijos he aprendido algunas cosas que no sabía en ese momento y las haría de manera muy diferente", terminaba confesando.

Y ahora ahí está, con dos tías Vivian: "Dos reinas, un trono, ¡y todo amor!", como ha compartido en su Instagram.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios