Los redactores de 'Sálvame', hartos de la actitud elitista de los colaboradores: Este es el ranking definitivo de malos compañeros (Patiño y Matamoros en cabeza)

Los redactores de 'Sálvame', hartos de la actitud elitista de los colaboradores: Este es el ranking definitivo de malos compañeros (Patiño y Matamoros en cabeza)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Ayer fue jueves de 'La Isla de las Tentaciones' para el mundo y miércoles de ceniza y expiación de los pecados para los colaboradores de 'Sálvame' ya que, motivados por el abandono de Anabel Pantoja, todos los colaboradores hicieron examen de conciencia sobre sus fallos como compañeros en el programa.

Captura De Pantalla 2021 02 26 A Las 13 24 12

La primera en pedir perdón fue Chelo García Cortés, que entonó el mea (siempre en el WC) culpa por su mal carácter. Una inauguración por todo lo alto que desencadenó una disculpa tras otra por parte de las caras visibles del programa, que no valoran lo suficiente el trabajo orquestado que hay tras ellas para que puedan lucirse a diario.

Los villanos de 'Sálvame'

Captura De Pantalla 2021 02 26 A Las 12 50 47

Sin embargo, los redactores pedían la cabeza de otra de las colaboradoras, la máxima exponente del 'yoísmo' socialitero, María Patiño. Según el equipo de periodistas de la segunda planta de 'Sálvame', la de la vena lidera el pódium de la antipatía (la más saboría, como diríamos en mi tierra) entre todos los colaboradores del programa.

"Hablo en nombre de mis compañeros cuando digo que hoy a las 17:53 h, es la primera vez que tú has dicho 'hola' al entrar en esta redacción. No saludas a nadie nunca. Yo me he cruzado contigo y no sabía si eras tú o Beyoncé. La primera vez después de diez años que llevas aquí", decía Noelia (montadora de vídeo) sin ningún reparo por tener enfrente a la Beyonsebe.

Sandra Golpe

Noelia, la Sandra Golpe de la redacción de 'Sálvame' (no solo por su parecido, sino también por los manotazos sin manos que ha metido a los colaboradores, como si no se dieran ya suficiente cera entre ellos) ha continuado elaborando su ranking de siesos maníos conformado por las estrellitas del diario:

"El top one de los antipáticos se llama Kiko Matamoros. Cuando se emite algún vídeo nuestro, siempre tiene palabras muy 'cariñosas' para nosotros, es muy 'agradable' él" , aseguraba Noelia tirando de la ironía fina que caracterizan sus magníficos vídeos que solemos ver en televisión.

Captura De Pantalla 2021 02 26 A Las 12 47 15

María Patiño ha tratado de excusarse alegando ser muy despistada con los nombres (no se sabía casi ninguno de los miembros de la redacción y ha insistido en que nunca dará sus contactos al equipo de investigación porque vive de ellos: "No tenía conciencia, yo por ejemplo a ti no te he visto nunca, pido disculpas", decía la presentadora de 'Socialité'.

Captura De Pantalla 2021 02 26 A Las 12 41 37

El equipo de redacción no se ha conformado con el exorcismo de antipatía realizados a Chelo García Descortés y María Patadiño en la boquiña: piden también la cabeza de Kiko Matamorros, que por primera vez en diez años se ha ausentado de su puesto de trabajo (se olía esto): "Queremos que mañana suba Matamoros a pedirnos perdón por criticar nuestro trabajo y saludar casi tanto como María Patiño", continuaba Noelia, la nueva ídola de masas.

Los angelitos sin alas de 'Sálvame'

Mientras que para algunos colaboradores subir a la redacción fue más difícil que un día en la consulta veterinaria de '101 Dálmatas', hay otros compañeros televisivos tan majetes que, para ellos, pasarse por la planta del equipo es un mero trámite rutinario sin riesgo alguno, como la ITV para un Ferrari.

Captura De Pantalla 2021 02 26 A Las 12 53 52

El equipo de redactores no sólo ha tenido palabras negativas para sus compañeros famosos. No han dudado en valorar el respeto y cariño con el que se dirigen a ellos algunos de los colaboradores, como colegas de trabajo que son: "A Paz Padilla la adoramos, es cariñosa, simpática, buena... Y luego yo tengo mi favorito que es Kiko Hernández", confesaba Noelia.

Captura De Pantalla 2021 02 26 A Las 12 52 43

El subdirector de limones, naranjas y tomates ha querido resaltar también el curro de los que facilitan el trabajo periodístico que hay detrás de 'Sálvame': "Miguel Frigenti últimamente colabora muchísimo, está en el top, pero más todavía Kiko Hernández, aunque a veces se adelanta a lo que estamos investigando y también Gustavo González", afirmaba el directivo convertido en reportero.

La redacción del programa con más variedades de frutas que el desayuno postureo de un influencer healthy life style también ha tenido palabras de agaradecimiento para la primísima: "Nos atiendes casi siempre muy bien, nos gustaría que esta relación continuara mucho tiempo, nosotros seguiremos investigándote, pero también queremos que sigas con nosotros", aseguraban los redactores con el subdirector David Núñez como vocal.

Fotos | GTres y Telecinco

Temas
Inicio