Publicidad

Risto no será jurado de Operación Triunfo

Risto no será jurado de Operación Triunfo
16 comentarios

Si antes era lo que realmente me llamaba la atención, ver cómo el publicista dejaba a la altura del betún a los aspirantes a concursantes de Operación Triunfo, ahora sin Risto Mejide entre el jurado del programa, ha perdido el único atractivo que para mi le quedaba al reality.

Por ahora no será jurado de selección, lo que hace suponer que no estará tampoco en el programa en sí. Este abandono se debe a que quiere dedicarse a la música plenamente, será que su Labuat le ocupa todo su tiempo. Eso sí, será sustituído por otras caras del mundillo como Serafín Zubiri y Arnau Vila. Vamos nada que ver con el juego que Risto daba.

Por su parte Jesús Vázquez sí que volverá a presentar el programa aunque ha confesado que se ha quejado del trajín que tiene ya que estará al frente de tres programas: 'Supervivientes', 'Operación Triunfo' y 'La guerra de los sexos'. ¡Toma ya! Cómo se nota la crisis y lo que pueden hacer por no contratar caras nuevas. No me extraña que el chaval diga que ve que es algo que le perjudica, pero es lo que hay en su contrato y a lo que se tiene que acomodar. Así que vamos a tener Jesús hasta en la sopa.

Vía | Hola En Fandemia | Risto Mejide no participará en los castings de OT

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios