Publicidad

Rocío Carrasco rompe por fin su silencio: Este es el trailer de la serie documental donde contará toda la verdad del distanciamiento con su hija

Rocío Carrasco rompe por fin su silencio: Este es el trailer de la serie documental donde contará toda la verdad del distanciamiento con su hija
Sin comentarios

"Cuando queráis", dice Rocío Carrasco en su último fotograma del trailer de lo que lleva 'Sálvame' cebando desde las 16.00h de este 16 de marzo de 2021. Un documental llamado 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' verá la luz muy pronto y cuenta con el testimonio más perseguido en los últimos 25 años: el de Rociíto.

Una canción fúnebre en francés (la que representará a Suiza en Eurovisión 2021) hace de hilo conductor de 3 minutos de montaje de vídeo donde se intercalan imágenes de una Rocío Carrasco trajeada de rosa fucsia, pasando por las diferentes fases de un cuadro de ansiedad ante los focos, una ristra de frases lapidarias y profesionales del corazón (y familiares) poniéndola a caer de un burro.

Ewoh8nywyaifsoj Logo del Megxit made in Spain que se nos avecina

Unos focos de estudio fotográfico de orla del colegio que ya han sido testigos de su primer testimonio sincero sobre cuál es la verdad de todo lo que ha contado la prensa del corazón sobre ella. Esta serie documental lleva un año produciéndose en el más absoluto secreto, consiguiendo así que tan sólo hubiera trascendido el logo de este hito histórico en los anales del marujeo.

Captura De Pantalla 2021 03 16 A Las 20 57 33 La Meghan made in Spain

"25 años de silencio. 25 años de mentiras. Una mujer lapidada sin escucharla. Una industria cómplice del horror. El relato de una vida en el infierno. Una víctima paralizada por el miedo", rezan los rótulos de la serie documental que recogerán el testimonio con luz blanca de Rocío Carrasco, que se ha vestido del color del sofá de 'Hable con ellas', programa que presentó en Telecinco, cadena donde se emitirá el especial de varios episodios a partir de este domingo 21 de marzo.

Captura De Pantalla 2021 03 16 A Las 21 21 54

Los últimos instantes de este avance del docu-drama los protagoniza la hija de la protagonista. Rocío Flores Carrasco aparece en la Palapa junto a Lara Álvarez, llorando y completamente rota al enterarse de la crisis del coronavirus, que a ella le pilló participando en 'Supervivientes' desde Honduras.

Captura De Pantalla 2021 03 16 A Las 21 10 58

La hija de Antonio David pedía una llamada de su madre para saber que se encontraba bien, esa de la que lleva siete años sin saber nada y de la que sabrá (y mucho) a raíz de este bombazo de material audiovisual que marcará un antes y un después en la historia del corazón. Lo de Harry y Meghan va a ser como la puerta chica del Imaginarium comparado con esto.

Captura De Pantalla 2021 03 16 A Las 21 14 05 Antonio David Flores y Rocío Carrasco compartiendo plano por primera vez desde el Pleistoceno del cancaneo

Vía | Telecinco

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio