Publicidad

Roger Berruezo no es un avión, no es un 'Gavilán', ahora es Supermán

Roger Berruezo no es un avión, no es un 'Gavilán', ahora es Supermán
2 comentarios

Publicidad

A pesar de que la serie de los machotes de los ‘Gavilanes’ ha llegado al final de su primera temporada a este lado del Atlántico, sus protagonistas no pasan inadvertidos a los ojos de cualquier espectador que se precie, porque hay que ver el material humano que manejan algunos (algunas también, pero no es el caso). Un claro ejemplo de ello es Roger Berruezo que después de verle enseñar caño en bañador en Shangay, vuelve a hacer las delicias de los presentes con una apariencia como muy distinta de lo que le hemos visto hasta ahora.

Y es que al actor, la revista Glamour Latinoamérica, le ha dedicado un reportaje donde no han dudado en convertirlo, ni mas ni menos que en Superman, con el que visto así, como que tiene su parecido, me parece a mí. Desde luego a mi no me importaría que me llevase así en sus brazos o que nos fuésemos volando a algún que otro planeta lejano, porque ¡¡ay omá qué hombre!!

Desde luego, espero que vuelva muy pronto a las pantallas, ya sea como gavilán, paloma, abejorro, golondrina o lo que sea, que de cualquier le aceptamos como chulazo de compañía.

En Poprosa | Roger Berruezo, nuevo buenorro patrio, posa sexy en Shangay
Vía | Antena 3

Sitio Oficial | Glamour Latinoamerica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir