Publicidad

Rosito, el peluche de 'La Isla de las Tentaciones' que puede acabar más caliente que todos los solteros juntos

Rosito, el peluche de 'La Isla de las Tentaciones' que puede acabar más caliente que todos los solteros juntos
Sin comentarios

En Villa Playa, la casa de las chicas en 'La Isla de las Tentaciones', la cosa se está poniendo poco a poco más caldeada... y puede acabar prendiéndose fuego. Literalmente.

Nosotros lo entendemos, que la noche confunde, el agua del jacuzzi calentita también, una cosa lleva a la otra, el suelo de la piscina está resbaladizo... Y total, que Mayka acabó plantando sus morros en los de Óscar, el soltero repetidor. Y sin acordarse de Pablo.

Mayka Oscar

Si es que en la isla ya han empezado los besitos, y te decimos nosotros que esto no va a haber quien lo pare. Pero el problema es que puede haber daños colaterales para personajes que, los pobres, no tienen nada que ver con esto... Y, con personajes, nos referimos a un osito de peluche.

Fue durante las hogueras de las chicas cuando Mayka vio un video de Pablo en el que, bromeando, decía que "como Mayka la líe, quemo al oso". Pero... ¿Qué oso?

Rosito, el peluche que, antes de entrar en el concurso, Mayka le dio a Pablo para que se acordase de ella. Y porque todavía él no ha visto las imágenes de su chica y Óscar, porque se va a acordar bien...

Nosotros, la verdad, es que ya no sabemos de qué hablan los concursantes cuando se refieren a "la línea". Porque, si la hay, debe ser discontinua, que esa se sobrepasa más que el "espere aquí su turno" de los bancos... Si no que se lo digan a estos dos, que acabaron durmiendo juntitos en el sofá. Y todos sabemos que en un sofá o te pegas como un agaporni, o uno de los dos acaba en el suelo...

Mayka Oscar La Isla

Estamos nerviosos, todo hay que decirlo. Nerviosos y asustados. Porque cuando Pablo vea estas imágenes no sabemos muy bien cómo puede reaccionar. Tememos por la vida de Rosito. Tememos que cumpla su promesa. Tememos que Rosito acabe ardiendo, que seguro que su relleno arde que da gusto. Verás tú que en la próxima fiesta de Villa Montaña nos acaban haciendo una cover cantando el "y que Rosito bota fuego, fuego..." con el muñeco prendido en el centro. Que alguien llame a los bomberos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios