Publicidad

Rossy de Palma se propone lo imposible en 'La Resistencia': que David Broncano beba alcohol ¿Lo que sea por tener a Almodóvar en su programa?

Rossy de Palma se propone lo imposible en 'La Resistencia': que David Broncano beba alcohol ¿Lo que sea por tener a Almodóvar en su programa?
Sin comentarios

Una de las pocas divas de las varietés que nos quedan, Rossy de Palma, ha acudido a 'La Resistencia' para ver si así, en un programa de entrevistas tan atípico, dejan de preguntarle si atribuye su éxito a su perfil Picassiano o si la dejan de asociar por fin con Almodóvar. Pues, fifty-fifty, porque lo primero lo ha conseguido. Lo segundo, no. Por si acaso, ella se ha llevado una jaula para ponérsela en la cabeza en el caso de que Broncano se pase de insolente (entonces, que no se la quite). ¿Para qué usar mascarillas cuando puedes ser como Piolín todo el tiempo, lindos gatitos?

La actriz, con su mascarilla-jaula dadaísta, ha tenido que aguantar que le saquen el tema del hombre que le hizo más feliz en su vida. Obviamente, no nos referimos a su marido, sino a Pedro Almodóvar. "¿Qué tenemos que darle a Almodóvar para que venga? ¿Miguelitos de La Roda? ¿Un porrón de vino y queso? ¿Una maqueta de un Fórmula 1? ¿Un perro? ¿Un lince disecado?", ha insistido David Broncano, que quiere ser el nuevo Antonio Banderas, aunque yo lo veo más como Rossy de Palma masculino, para qué engañarnos.

Captura De Pantalla 2020 12 01 A Las 11 45 32

"Droga, le ofrecemos droga. Si Pedro (Almodóvar) quiere una bolsa del Mercadona llena de droga se la ofrecemos. Lo digo en serio, llena hasta los topes", ha continuado Broncano más insistente que Mario Bross en busca de la princesita, que lleva doscientos videojuegos y aun no la ha encontrado. Rossy ha respondido anonadada por lo que siente el presentador por las bolsas del supermercado de Hacendado. No, no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión:

"Estás obsesionado con el Mercadona. Te dan un chequecillo por debajo del Mercadona, ¿eh? La bolsa del Mercadona tiene un protagonismo aquí... Si lo llego a saber me traigo una. ¡Será por bolsas del Mercadona...!", ha dicho la mallorquina estudiando sustituir la jaula por una bolsa de plástico duro para ponérsela en la cabeza en su espectáculo surrealista.

Es verdad que el nombre de Picasso no salió, pero sí que Broncano le dejó caer que cómo llevaba lo de deberle su éxito al poco de cara que hay en su nariz. "Yo le decía a mi madre: 'menos mal que no he nacido en Bilbao, porque vaya tochas veo por aquí', no hubiera triunfado", ha reconocido muy bromista la invitada enjaulada.

Captura De Pantalla 2020 12 01 A Las 11 43 27

El momento más interesante de la noche fue cuando la chica (que ya tiene lo mismo de 'chica' que la anaconda de Nacho Vidal) Almodóvar enseñó al presentador a escanciar sidra, dada su "genética asturiana". Incluso, Rossy estuvo a punto de conseguir que David Broncano bebiera alcohol, algo inaudito teniendo en cuenta que el presentador no lo ha probado en su vida, ni cuando era pequeñín (que lo propio de la edad es ir bebiendo los culillos de cerveza que los familiares dejan en la mesa).

Broncano ha hecho como que sorbía la sidra, acojonado por la insistencia de la actriz, sin embargo, el presentador ha hecho como un bebé al que le dan potito mientras que huele a huevo frito con huevos: "tururú". Ha dejado resbalar todo el líquido por su barbilla, una de las escenas más eróticas de la televisión. No se veía nada igual dese que Darek se duchaba desnudo en el jardín de 'GH VIP'... "Se me ha caído el mito", ha exclamado Rossy de Palma entre risas.

Captura De Pantalla 2020 12 01 A Las 11 40 28

Rossy ha acusado a Broncano de nunca haberla invitado al programa, que mucho pedir a Pedro, pero a ella nunca le habían mostrado tanto interés porque acudiera: "pero vamos, tampoco será porque yo quisiera venir", ha dicho la dramaturga dándole un zasca de los que el cómico goza (un poco sado de la comedia).

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio