Sale a la luz el parentesco familiar de Cristina Porta con una mítica ganadora de 'Gran Hermano'

Sale a la luz el parentesco familiar de Cristina Porta con una mítica ganadora de 'Gran Hermano'
Sin comentarios

El ego de Cristina Porta ya casi no entra por las puertas de Mediaset España. Anoche, en 'La noche de los secretos' conducida por Toñi Moreno, tuvimos que escuchar cómo la segunda finalista de la versión del realtiy 'Secret Story' con "famosos" (conocidos en su casa a la hora de comer lentejas) soltó que "no se cansaba de ganar", pero lo que no se esperaba es que descubriéramos que, en su árbol genealógico, hay una mujer que cosechó una victoria más rotunda que la suya hace unos años en 'Gran Hermano'.

Cuando la colaboradora intentó ganar el combate de histrionismo a Víctor Sandoval, VIP que abandonó su pasó por 'Secret Story' por haber hundido el concurso del único participante que queda con algo de sangre en las venas en esa casa (Rafa), Cristina Porta se quedó a cuadros cuando el colaborador de 'Sálvame' destapó su secreto mejor guardado desde que supimos su enchufe en el programa de Telecinco por su amistad con la directora María Zambrano.

"¡Qué lista eres! Me recuerdas a tu prima, a Fresita, mi amiga, que tú no la nombras, pero yo sí", soltó el ex de Nacho Polo dando nuevas ideas a 'Lazos de Sangre' ahora que el programa de Boris Izaguirre ha agotado a todas las grandes sagas familiares a las que hacer un documental.

Captura De Pantalla 2022 03 21 A Las 11 40 50

Ante este 'Fresita Gate' de Víctor Sandoval, que soltó el parentesco de la ganadora de 'GH 5' con su prima 'Frambuesita Porta' con algo de retintín, la periodista intentó salir del paso: "¿Por qué la tengo que nombrar? Y orgullosa que estoy de que sea mi prima segunda", a lo que el superviviente a la picadura de una araña respondió "¡Ah! No sé, porque no la nombras"...

Tampoco hacía falta ser un lumbreras para averiguar que Cristina y Fresita vienen del mismo huerto ácido familiar ya que la ganadora de 'Gran Hermano' escribió un tweet de apoyo a su prima al enterarse de que esta entraría en 'La casa de los secretos': "No tenía pensado ver 'Secret Story', pero por mi prima lo voy a ver se nota los lazos de sangre", escribía muy ilusionada allá por el mes de septiembre.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio