Publicidad

Sam Page, guapo hasta cursi y floreado

Sam Page, guapo hasta cursi y floreado
6 comentarios

Ois, ois, que me gustan estas cosas a mí y por eso las comparto con vosotros. Lo reconozco, Sam Page parece un repollo con lazo en la portada de ‘Bello Mag’, pero no me digáis que no está guapo hasta cursi y floreado.

La verdad es que la primera reacción es pensar virgencita, qué necesidad tenía este chico de hacerse un traje con las fundas de los cojines de su abuela, pero no, que es ropa de moda. No hay más que darse una vuelta por las foticos del interior para ver que la cosa mejora empeora: cuadros rosas, cuadros verdes, cuadros azules, vamos, empacho de cuadros. Y de flores, que también hay.

Bueno, ahora que ya estamos algo menos impactados nos podemos fijar bien en lo chulazo de Sam Page, que tiene un gusto por la gomina también conocido por todos. Es que en todas las series en las que ha salido últimamente, ‘Gossip Girl’, ‘Mujeres Desesperadas’ o ‘Mad Men’ el peinado era el mismo: modelo lametazo-vaca. Pero es un grato descubrimiento el ver que cuando se despeina está espectacular. Y como a todos nos encanta una cabeza bien amueblada, que ya lo dijo Ian Somerhalder, el descubrir que tiene una licenciatura por Princeton en ecología y biología evolutiva ha terminado de ganarme. ¡Ven p’acá que te despeino!

Vía | Bello Mag

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios