Sandra Barneda recuerda las amenazas de José Luis Moreno: "Me dijo que me iba a cortar el cuello si seguía preguntándole"

Sandra Barneda recuerda las amenazas de José Luis Moreno: "Me dijo que me iba a cortar el cuello si seguía preguntándole"
Sin comentarios

No sabemos cuántos amigos le quedarán a José Luis Moreno a día de hoy en Facebook, pero ya te decimos que en el ámbito profesional, bien poquitos. Porque cada vez son más los que cuentan la verdad y descubren el lado más oscuro del productor.

Sandra Barneda ha querido recordar en 'Sálvame' el episodio más duro que vivió con el señor: "Yo tuve dos episodios en 'Hable con ellas'. Uno fue cuando Yolanda Ramos le reclamaba las 25 mil pesetas, que me parecía muy valiente por su parte sacarlo públicamente, porque dentro de la profesión era 'vox pópuli' pero nadie se lo había dicho a la cara y en directo".

 

Pero el que nos interesa, el fuerte de verdad, es el segundo, "el más grave, que viví en primera persona", comienza explicando. "Fue la amenaza, en una pausa publicitaria, de que me iba a cortar el cuello si seguía preguntándole como le pregunté. Y me repitió varias veces: te voy a cortar el cuello", desvela. En este vídeo se recupera parte de aquella conversación en la publicidad:

"Eso fue ya el símbolo de una España que ya ha desaparecido, y creo que José Luis Moreno estaba muy acostumbrado a tener esa impunidad y actuar desde la mafia más retrógrada y desde el poder, que creo que forma parte de otra época", añade.

Cáete de espaldas. ¿Pero eso es un plató de Telecinco o el despacho de 'El Padrino'? Como cuenta la Barneda, Mediaset no volvió a contar con José Luis Moreno "porque no se puede permitir una amenaza pública". "Él la negó durante muchísimo tiempo, estuvo obsesionado, cada vez que hacía una entrevista hablaba de mí y hablaba mal... Pero bueno, yo no me amedrenté porque creo que esas actitudes no se pueden consentir", concluye.

Foto de cabecera | GTRES

Temas
Inicio