Publicidad

Santi Millán estrena programa y le hace un streaptease a Pilar Rubio

Santi Millán estrena programa y le hace un streaptease a Pilar Rubio
9 comentarios

Poproseros ayer fue un momento casi histórico: me dio por prender la televisión... bueno realmente lo vi online pero para el caso lo mismo. Anoche se estrenaba el nuevo programa del genial Santi Millán en Cuatro, 'UAU', un latenight que prometía originalidad, risas, entrevistas y un sinfín de buenos propósitos y contenido.

Bueno, pues sinceramente, nada más lejos de la realidad, como bien dicen en ¡Vaya Tele! (y anoche en twitter todos comentábamos más de lo mismo), fue un total despropósito. Ni Pilar Rubio en plan buenorra, ni nadie fueron capaces de dar pie con bola. Será que a esas horas de la noche la neurona se nos paraliza, pero desde luego, como no cambie la cosa de forma radical, Santi se nos va al paro no tardando mucho.

Sea como fuere, entre la gran veriedad de contenido que tuvo cada cual más flipante (yo por un momento pensé que podría salir Arguiñano, porque hubiese sido lo que faltaba), Millán se puso juguetón y sorprendió con un streaptease... Sí, sí, así del tirón, que se nos quedó en calzoncillos boxer, totalmente antilujuriosos, y unos tapapezones de esos que dan vueltas... Ya sabéis, totalmente muerta me quedé... ¡¡Vaya vídeo!! No os lo perdáis.

Anda golosón, que no fue listo ni nada, lo que pretendía el amigo es que Pilar hiciere más de lo mismo, le siguiera el juego y se subiese a la barra, cosa no le salió bien, aunque también se puso en plan picarona. Así que Santi se tuvo que conformar con lucir cuerpo ante el público. Machote, no de verdad, que eres muy majo, pero no nos hagas esto otra vez, que nuestra salud psíquica (y la libido) pende de un hilo...

Sitio Oficial | Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios