Publicidad

Sara Carbonero enseña lo que muchos querían ver

31 comentarios
HOY SE HABLA DE

Bueno no seamos malos, pero la verdad es que el pequeño desliz, desafortunado y accidental, dejó una de esas imágenes que muchos querían ver de Sara Carbonero. Sus braguitas quedaron al descubierto delante de la cámara de ‘Sé lo que hicisteis’. Es a lo que te arriesgas cuando estás en todas partes, aunque aquí parece que fue más un tropiezo que le puede ocurrir a cualquiera.

Y sí, eran blancas. Tanto como la palidez de su cara cuando se percata que tras perder el equilibrio con su minivestido había una cámara justo delante que no perdió detalle. En esos segundos seguro le pasaron a Sara Carbonero por su mente verse como portada de muchas revistas (aunque tampoco hay novedad en esto) y ese objetivo indiscreto, ese vídeo grabando su resbalón sería algunos de los más vistos en los próximos días.

Por eso, mirando a los ojos a Cristina Pedroche que la estaba esperando, le ruega: “Por favor, no lo saquéis”. Pero Sara ya no está en la Sexta y todos sabemos lo que es tener un regalo así (de la competencia) para subir audiencias. Es el riesgo de la omnipresencia mediática, de estar en todas partes y de que te reclamen como la presentadora de moda (perdón, periodista deportiva de moda).

Vídeo | misextatv

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio