Compartir
Publicidad
Publicidad

Sara Carbonero es imparable, sigue siendo la reportera más sexy de la tele

Sara Carbonero es imparable, sigue siendo la reportera más sexy de la tele
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unos días ya veíamos cómo Sara Carbonero se colaba en el top ten de las mujeres más sexys de la revista FHM, ahora la presentadora (que no periodista…), ha conseguido el puesto de honor en lo que se refiere a las reporteras buenorras de televisión. Desde luego, cómo cambian las tornas, Pilar Rubio se tiene que estar tirando de los pelos…

Ha sido a través de una encuesta de usuarios de Yahoo! donde se ha votado mayoritariamente para tal puesto a la Carbonero. Eso sí han sonado otros nombres que la verdad que a mí me han sorprendido y mucho muchísimo como podréis ver a continuación, como por ejemplo el mismísimo segundo puesto, muerta me quedo…

usun-yoon

2. Usun Yoon

Hombre, Usun Yoon es mona, simpática como todas las pesetas, pero la segunda en el ranking, lo siento, pero ni de coña.

paula-prendes-sexy-tv

3. Paula Prendes

Esto ya es otra cosa, aunque sinceramente, creo que hoy por hoy en plan sexy midiéndolo todo, Paula Prendes se debería llevar el gato al agua o por lo menos el primer puesto porque la chica es la bomba, para qué negarlo.

cristina-pedroche-sexy-tv

4. Crisitina Pedroche

Sigo pensando que a mi Crisitina Pedroche ni fú ni fá, ni chicha ni limoná, pero bueno, reconozco que la chica está muy muy bien. Es guapa, tiene cuerpazo y por lo tanto tiene un morbo innato. Vale, acepto pulpo (como Paul, of course) como animal de compañía…

berta-collado-sexy-tv

5. Berta Collado

Pero qué maja, qué mona y qué todo es Berta Collado, casi que tenía que estar más arriba porque la chiquilla lo merece y ese sex appeal que tiene no es comparable a muchas de la lista.

beatriz-trapote

6. Beatriz Trapote

Mmmm… WTF!!!... En serio, nos hemos vuelto locos, aunque bueno, si Belén Esteban estuvo en el 96 de la lista de FHM cualquiera puede estar. Desde luego lo que hace la popularidad, porposeros. Que no digo que sea fea, pero vamos, vamos, vamos, que muerta remuerta me quedo…

romina-belluscio-sexy-tv

7. Romina Belluscio

Otra que lo veo normal, aunque también sea por las grandes razones que tiene…

paula-garber

8. Paula Garber

La que fuera compañera de Florentino Fernández en el programa de Cuatro ‘Tonterías las justas’ también ha tenido su cabida y cierra la lista de las reporteras más sexys. A mi esta, qué queréis que os diga, pero no me parece ni guapa…

Desde luego una elección de lo más curiosa, no me podéis decir que no. Eso sí, lo que queda más que claro es que Sara Carbonero sigue dominando allá donde va.

Vía | Yahoo
Fotos | Fórmula TV
En Fandemia | Sara Carbonero, la más sexy de la televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos