Publicidad

Sara Carbonero o ¿para qué estudiar si a mí me lo chivan?

Sara Carbonero o ¿para qué estudiar si a mí me lo chivan?
15 comentarios

Se acabó la sequía poproseros, todos estábamos temerosos y asustados desde que Sara Carbonero se fuera a la televisión italiana, a nuestras mentes venían diversas dudas ¿Sobre quién escribiremos ahora? ¿Cómo continuar con nuestra normalidad si los morros de moda de nuestra nación se van al país de los macarrones?

Pero nada más lejos, para nada nos iba a dejar Sara Carbonero sin sus perlitas habituales, ni a nosotros ni a Iker Casillas por supuesto, que el pobre debe de estar escondiéndose de Mourinho cual correcaminos huye del hambriento coyote.

Y a qué viene este balbuceo os preguntaréis, pues a que nuestra presentadora deportiva más famosa no se olvida del Real Madrid ni en Italia ni en la conchinchina, ella sigue dando las noticias madridistas más secretas y en este caso nos regaló la siguiente declaración:

El Real Madrid le dijo a Mourinho que fuese más “comedido”.... los nombres de delanteros que se barajan para reforzar la plantilla son Klose y Adebayor.

Ahí ahí, destripando finales. Hay que ver qué trabajo tan arduo de investigación ha debido hacer esta muchacha en el catre los campos para conseguir una información tan privilegiada, ains Sarita nunca nos defraudas pero ten cuidado que a mí personalmente ese tal ‘Mou’ me da un miedito considerable.

Vía| Sport
Foto| 20 Minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios