¿Se han casado Kiko Matamoros y Marta López Álamo en secreto? 'Sálvame' desvela las claves y apunta al enlace como principal motivo de su crisis de pareja

¿Se han casado Kiko Matamoros y Marta López Álamo en secreto? 'Sálvame' desvela las claves y apunta al enlace como principal motivo de su crisis de pareja
Sin comentarios

Por fin vamos a poder amortizar ese primer arroz duro que preparamos como estudiantes independizados para tirárselo a Kiko Matamoros y Marta López Álamo que, tras los rumores de crisis, parece que podrían haberse casado en secreto. Una teoría que, tras una pregunta indiscreta de Kiko Hernández durante el 'Sálvame' del pasado 11 de noviembre, ha cobrado fuerza con la nerviosa reacción del novio y la estupefacción generalizada del resto de plantel de colaboradores. Además, ¿hay algo que pueda crear más tensión en una pareja que elegir un menú nupcial o discernir entre las servilletas de color beige, crema o nude? Yo voto no.

Jorge Javier Vázquez, el Gloria Serra de los unfollows en Instagram, se percató durante el último 'Sábado Deluxe' que Matamoros había dejado de seguir a su novia Marta en la red social donde ella trabaja haciendo instastories criticando a los repartidores de Glovo y jugándose la ciática con poses imposibles en sus fotos hasta para los mejores trapecistas del 'Cirque du soleil'. ¿El motivo oficial? Una pataleta de niño pequeño tras descubrir que su churri había subido un vídeo en el que él aparecía bailando como si estuviera intentando escapar de un charco de arenas movedizas junto a Alejandra Rubio.

Ante la llegada inminente de los rumores polares de que el señor de la Noche, el ser más frío que un témpano de hielo en televisión, y su señora influencer estaban peor que Pepa y Avelino; María Patiño, como periodista de raza (y de venazos) que es, trató el tema en su programa 'Socialité' provocando que, con sus informaciones, Matamoros llegara a acusarla de cometer "un delito" de desinformación.

Bronca de Matamoros y María Patiño en 'Sálvame': "has cometido un delito contra mi intimidad" - Telecinco
Bronca de Matamoros y María Patiño en 'Sálvame': "has cometido un delito contra mi intimidad" - Telecinco

Una acusación por la que Kiko se vio obligado a volver con el rabo entre las piernas ante su compañera presidenta del club de fans de Manuel Carrasco ya que, mira tú por dónde, la fuente de la socialitera fue la propia Marta López Álamo, que le dio detallitos de su relación defectuosa con Matamoros a través de una llamada telefónica.

La boda secreta de Matamoros y Marta

Cara a cara de María Patiño y Kiko Matamoros en 'Sálvame' - Telecinco
Cara a cara de María Patiño y Kiko Matamoros en 'Sálvame' - Telecinco

Tras el cara a cara, el combate Pokémon o el vis a vis, como queráis llamarlo, entre Patiño y Matamoros; un hasta el momento calladito Kiko Hernández decidió detonar la bomba que haría saltar por los aires toda la absurdez relacionada con el cabreo infantil del patriarca de su propio clan que le llevó a dejar de seguir a su novia en Instagram: "Simplemente quiero preguntar: ¿te has casado o no?", soltó el único Kiko que peina canas (bueno, que usa peine directamente) en 'Sálvame'.

La risa nerviosa de Kiko Matamoros al ser preguntado por su supuesta boda secreta
La risa nerviosa de Kiko Matamoros al ser preguntado por su supuesta boda secreta

La risa inquieta y el tic nervioso consistente en meter y sacar el anillo que adorna su dedo chorizón por parte de Kiko Matamoros hicieron que todos sus compañeros, que lo conocen, entendieran que sí que es cierto que el colaborador y su novia se habrían casado por lo civil a escondidas, como cantaban Bisbal y Chenoa. Las caras, Juan, las caras delataron al tipo duro, o al menos eso es lo que dedujeron Carlota Corredera, María Patiño y compañía... ¡Y sin necesidad de contratar a una psicóloga analista como Cristina Soria!

Anillo Kiko Matamoros

Matamoros ha negado tímidamente haber contraído matrimonio con López Álamo. Según María Patiño, a su compañero le podría haber entrado ese cosquilleo por el cuerpo al escuchar la pregunta de Hernández porque podría haber reventado una portada de revista que vería la luz el próximo miércoles con la apertura de los quioscos. "¿Te prohiben decirlo hasta que salga la exclusiva?", le ha reformulado directamente el compañero del spoiler. "Si eso fuera cierto, la única persona que podría decirme que lo hiciera público o no esa es mi pareja", ha respondido el protagonista tirando del recursito de la caballerosidad.

Temas
Inicio