Compartir
Publicidad

'Sé lo que hicisteis...' baila a ritmo de 'Bad Romance'

'Sé lo que hicisteis...' baila a ritmo de 'Bad Romance'
29 Comentarios
Publicidad

Con motivo de los 700 programas 'Sé lo que hicisteis...' se ha lanzado a la calle a liarla parda, básicamente. El pasado viernes organizaron un Flash Mob (una de esas quedadas más o menos espontáneas en un lugar público) en un centro comercial de Madrid. El caso es que después de reunir a unos cuantos cientos de personas (se dice que más de mil), todos los integrantes de la plantilla de colaboradores dieron el espectáculo de lo lindo.

¿Qué hicieron? Pues bailar a ritmo de Lady Gaga y su 'Bad Romance'... Bueno y del tema típico de "eh Miki, eh Miki eh" y alguna que otra más... Ahí estuvieron liderados por Patricia Conde, las reporteras Cristina Pedroche y Berta Collado, y el resto de chicos como Dani Mateo, Miki Nadal o Ángel Martín poniendo la nota "discordante". Sobre el resultado, pues se lo curraron, unos mejor que otros y algunos deberían hacérselo mirar, porque un poco paralíticos sí que parecían.

Sin embargo fue algo muy bien acogido y todos los que asistieron y grabaron vídeos los pudieron subir a la web del programa. ¿Queréis verlo? Pues después del corte, desde luego vergüenza muy poca, me parto con lo payasos que pueden llegar a ser...

Eso sí, lo de sacar el cartel de "Mira Quién Baila También" ¿un poco pullita o, quizá, un homenaje? Esto huele a nueva sección.

se-lo-que-hicisteis

Fotos | Formula TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio