'Secret Story: la casa de los secretos': esta ha sido la reacción de Sandra Pica al enterarse en directo de la brutal traición de su novio Julen de la Guerra

'Secret Story: la casa de los secretos': esta ha sido la reacción de Sandra Pica al enterarse en directo de la brutal traición de su novio Julen de la Guerra
Sin comentarios

Julen de la Guerra no sólo ha tenido la potra de su vida tras ser repescado del desaparecido 'Mujeres y Hombres y Viceversa' para jugar en la liga de los "famosos" telecinqueros como concursante de 'Secret Story: la casa de los secretos', sino que el joven con pinta de Tiktoker también ha sido el más suertudo como MVP de las inmunidades en el programa. El extronista ha sido el ganador de la inmunidad por vigésimo tercera vez consecutiva (aproximadamente) en la última gala del reality. Que vaya echando la lotería para este año...

Xo2rxlgj

Tras unas ajustadísimas nominaciones donde salieron, pa' variar, los cuatro de siempre como candidatos a la expulsión, a Julen se le dio el poder del intercambio (sí, como esos viajes que los profes le venden a los padres como "una experiencia inmersiva para aprender inglés" cuando en realidad es un foco infeccioso de primeras veces en todos los ámbitos para los niños que acaban yendo).

El "Warrior dolphin" tuvo la oportunidad de sacar de la lista de nominados definitivos a Sandra Pica, que se encontraba en la palestra por los votos de sus compañeros junto a Miguel Frigenti, Cristina Porta y Luca Onestini. Sin embargo, al ser consciente de que salvando a su churri tenía que sacrificar a los Gemeliers o a Luis Rollán, el pipiolo decidió "dejarlo estar" aunque eso supusiera jugar con la permanencia de Sandra. Un gesto cobarde que muchos hemos visto como una profunda traición a la extentadora de 'La Isla de las Tentaciones'.

La reacción de Sandra Pica a la traición de Julen

Sandra se ha quedado de pasta de boniato o, como diría su exnovio Tom, de pasta de croissant al descubrir que Julen había priorizado quedar bien con los Gemeliers y con Luis Rollán a garantizar una semana más la permanencia de Pica en el concurso: "En mi situación meto al primero que me venga a la cabeza, porque para mí lo primero es salvarlo a él", ha sido la primera reacción lógica de la concursante al descubrir la traición de su churri.

Ffuwzjkxwaywcrq

Muy compungido, como si la profe le acabara de pillar copiando en el examen y volviera a casa con una notita en la agenda, Julen ha lamentado haber actuado así con su novia mientras que ella trataba de consolarle (encima de nominada, consoladora...): "Me sentía fatal, cualquier persona normal hubiera actuado como actué hace semanas. Pero yo soy así, perfectamente imperfecto. Lo que no quiero que pienses es que los gemelos y Luis están por encima de ti", justificaba usando la típica excusa del bloqueo.

Ffurh82wqaurmsx

"Esto no va a cambiar lo que yo siento ni nada, que me sienta mal o no es otra cosa. A mí me da igual estar nominada, no me preocupa. Deja de torturarte, porque si es mi última semana no quiero estar así contigo. Lo he visto y no lo he entendido, pero sabía que me había perjudicado", ha confesado Sandra Pica durante la publicidad al enterarse de que sigue estando nominada.

Temas
Inicio