'Secret Story': el duro enfrentamiento de Jonathan (hermano de Cora) y Loveyoli por el que Toñi Moreno tuvo que intervenir

'Secret Story': el duro enfrentamiento de Jonathan (hermano de Cora) y Loveyoli por el que Toñi Moreno tuvo que intervenir
Sin comentarios

Estaba claro que la mano blanda que han tenido en Telecinco con la rebeldía de Jonathan, el hermano de Cora, iba a acabar teniendo consecuencias. Al defensor de la concursante de 'Secret Story' se le han permitido desde el primer programa sus idas de olla levantándose para hacer alegatos a favor de lo que fuera (de su hermana, del colectivo LGTBI+, del precio de la luz si se lo hubiera propuesto...) y ayer ya, en 'La noche de los secretos', Toñi Moreno tuvo que pararle los pies y mandarlo a rellenar cuadernillos Rubio como castigo tras su tensa discusión con la colaboradora revelación Loveyoli.

Aprovechando que Yoli (exconcursante de 'GH 14') consiguió por primera vez en un debate hilar dos ideas sin atrancarse, el hermano de Cora se levantó de su asiento para abroncarla tras el ataque directo de la colaboradora: "Me parece maravillosa la relación entre Elena y tu hermana, de hecho tu hermana me gusta, pero el representante que han traído a mí no…", decía la talimadre instagramer que muestra el día a día de sus hijas en las redes sociales.

Jonathan Loveyoli Secret Story
Enfrentamiento entre Jonathan y Loveyoli en 'Secret Story: la noche de los secretos' - Telecinco

"Es que a ti te tiene que gustar mi hermana, no yo guapísima. Aquí estamos para valorar el concurso de mi hermana corazón. Me calienta y los que somos de sangre caliente pues fluimos", le contestó él con la efusividad de un anuncio de Red Bull levantándose de las gradas del público donde están situados los familiares y asustando con sus aspavientos a la tertuliana.

Yoli ha reculado tratando de no enemistarse con otro Jonathan que no sea el padre de su baby: "En el fondo te estoy echando un capote porque estoy diciendo que me gusta tu hermana que es la que concursa, pero tú no me gustas", reiteraba algo cagada por la actitud de este híbrido de Jon Cobra y Eminem de resaca.

Toñi Moreno Jonatahan Cora Yoli Secret Story
Toñi Moreno interviene en la discusión entre Loveyoli y Jonathan en 'Secret Story: la noche de los secretos' - Telecinco

Ha sido en este momento cuando la presentadora, Toñi Moreno, se ha visto obligada a abroncar al hombre que ahí debajo de esa capa de tinta por moverse por el plató como Pedro por su casa (o la Pantoja por Cantora): "Estamos sentados así porque hay una pandemia y hay que mantener las distancias, ya te lo he dicho", le recriminaba la andaluza, a lo que él ha respondido con un "Yo soy un tigre hambriento que al final te va a devorar", dirigido a Loveyoli, que va a necesitar unas cuantas valerianas para dormir esta semana.

Temas
Inicio