Publicidad

¡Selena Gómez celebra que es mayor de edad con chuletas y carne a la brasa!

¡Selena Gómez celebra que es mayor de edad con chuletas y carne a la brasa!
31 comentarios


Es lo que tiene ser una gran estrella Disney, que todo lo celebras por lo alto y por lo grande, como Miley Cyrus, que para celebrar su 16 cumpleaños cerró Disneyland para ella solita y todos sus amigos. Vamos, lo normal para una fiesta de cumpleaños, es lo típico. Y Selena Gómez celebra hoy su mayoría de edad. Y claro, no se cumplen 18 años todos los días, así que el evento tiene que ser grandioso y estupendástico, pero no tanto como para cerrar Disneyland. Ni tan siquiera un parque acuático, que va. Selena se conforma con una parrillada para 250 personas que, considerando como lo celebran el resto de amigas es algo bastante modosito.

La fiesta será en su casa de Los Ángeles y la madre de la protagonista de la tarde, Mandy Teefy, ha estado completamente volcada en los preparativos de la fiesta de su hija, que luego no se diga leches. Porque aunque no lo parezca la idea ha sido de la madre. Igual Selena le dijo de montar algo más discreto pero ella ha querido que todo el mundo sepa que su Se ya es lo suficiente mayor como para fugarse de casa con el primer moreno que le cante bajo la ventana.

Teefy ha montado una gran parrilla y abastecido la casa de las mejores carnes para dar de comer a 250 bocas hambrientas pertenecientes a amigos de la actriz y cantante. La carne a la brasa es una tradición en Texas, estado de origen de la familia de Selena Gomez. Por su parte, Selena según ha dicho vía Twitter, se ha encargado de preparar las patatas con salsa de queso para sus invitados, toda una anfitriona.

Pero no ha sido lo único que ha comentado en su Twitter, que va. Al parecer ya ha recibió algún regalo de cumpleaños anticipado un grupo de fans le cantó el cumpleaños feliz en el restaurante donde comía con su familia el lunes pasado.

“Fui a cenar con mi familia y algunos fans cantaron feliz cumpleaños para mí ¡Qué maravilloso regalo de cumpleaños adelantado! Gracias”

¡Ay madre lo que le quieren a esta chica los fans!

Vía | Diario Femenino
Foto | Fondosdeescritorio10.com
En Poprosa | ¡Felicidades! a Cantizano y a Selena Gómez

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios