Publicidad

Si Angy Fernández se va también de 'Física o Química' ¿quién demonios queda en la serie?

Si Angy Fernández se va también de 'Física o Química' ¿quién demonios queda en la serie?
7 comentarios


Nuria González, Úrsula Corberó, Gonzalo Ramos, Maxi Iglesias y ahora Angy Fernández… los de Física o Química se están quedando sin gente dentro del Zurbarán y a este paso veo que a las actrices que hacían de señoras de la limpieza del colegio les va a tocar hacer de los personajes principales, porque de como conocíamos la serie a como se va a quedar de aquí a unos meses, cuando pongáis la televisión y lo veáis va a ser peor que haberse perdido dos temporadas de ‘El Internado’ en intentar re-engancharse después: os va a sonar todo a chino.

Pero que yo lo veo normal ¿eh? Tres añitos llevaba ya la moza ahí metida, quien lo diría. Y tres años dan para mucho, que lo sé yo. Tanto, que Angy ha dicho que hasta aquí hemos llegado y que se aburre dentro. Que si encima se le va la mitad de la plantilla que ella prefiere dedicarse a recoger coles que seguir ahí criando malvas, así que cual gaviota en invierno, la niña se nos hace mayor y emigra de la serie.

Pero para decepción de todos (ohhhh…) no creo que lo haga a lo Física o Química; es decir, en modo trágico. Ni muertes violentas, ni embarazos forzosos, ni viajes sorpresa en busca de una madre ficticia como Marco y Amelio… nada, nada, estos guionistas ya no son lo que eran. Todo pinta a que va a ser algo mucho menos apto para diabéticos y con intención de sacarnos alguna que otra lagrimilla. Yo sinceramente, paso, que con el frío que hace a ver si encima de la llorera me constipo.

Y por supuesto, vayas a donde vayas, suerte Angy, que la vas a necesitar.

Vía | Cuore
Foto | Captura de pantalla de la serie ‘Física o Química’
En Fandemia | Física o Química

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio