Publicidad

Si Don Draper lleva a un concierto a un bicho azul lo mismo te puede llevar a tí

3 comentarios

Publicidad


Los hombres queremos ser como él. Las mujeres quieren trajinárselo. Hablo, claro, de Don Draper, el protagonista de la ya legendaria serie 'Mad Men'. Y, ya de paso, de Jon Hamm, el actor que le de vida y que está unido indisolublemente a tan gran onvre. Pero el bueno de Hamm a veces se quiere liberar del yugo de Don Draper y hacer otras cositas como, por ejemplo, protagonizar junto a un bicho que parece un niño wookie azul un videoclip de un tal Herman Dune, muy famoso en su casa a la hora de comer... y porque pasan lista (que no se me enfanden los fans de este señor, es simplemente que no me suena de nada).

En el videoclip, Jon Hamm, con su pedazo de descapotable clásico, recoge al susodicho bichejo que está haciendo autostop y lo lleva a cumplir su gran sueño: ver un concierto del tan Herman Dune. En fin, una curiosidad ligerita que seguro que te sacará una sonrisa. Y en vista de que todavía queda una larga semana de duro trabajo/estudio por delante, una sonrisa no es moco de pavo.

Pd: para que veáis lo dura que se presenta la semana: han cerrado la Súper Pop. Lloro por las esquinas como si fuera la zarzamora...

Vía | Jenesaispop.com Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir