Compartir
Publicidad

Si eres Jon Nieve puedes librarte de una multa de tráfico

Si eres Jon Nieve puedes librarte de una multa de tráfico
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ver, voy avisando, si no has empezado la Temporada 6 de 'Juego de Tronos': NO VEAS EL VÍDEO. Después de este pequeño consejo de vuestra amiga Viola, dadle al botoncito bajo vuestra completa responsabilidad, porque os vais a encontrar a un Kit Harington totalmente adorable y achuchable y que os cuenta que si eres un común mortal no, pero si eres Jon Nieve puedes librarte de una multa de tráfico en un abrir y cerrar de ojos.

Ojo SPOILER again

A ver, el hombre más perseguido del verano, y del invierno (que se acercó, estuvo y se está yendo, el actor que casi estuvo jugando al escondite porque no se podía saber su destino ya está de vuelta. Así que ahora toca resarcirse y todo el mundo quiere hablar con Kit Harrington, para que nos cuente cómo fue eso del destino de Jon Snow, así que así sabes que grabado casi entre amigos, sin mucho equipo para evitar filtraciones... pero que él va y se lo suelta a un policía para librarse de una multa. Es que la autoridad es la autoridad, y si te dice que te lleva al cuartillo si no le cuentas lo que pasa pues cantas, como un gorrión vamos. Eso sí, un monumento al señor policía, que luego guardaría el secreto con su vida, suponemos.

¿No os estáis enamorando con locura de Kit? A ver, yo después de enterarme de que es supersticioso pues ya lo mismo un poco menos, aunque de lo simpático que me parecen lo encuentro adorable. Eso sí, lo de rascarse las pelotas cada vez que ve pasar una ambulancia es algo muuuuy raro, pero mira, lo hace con tanto estilo que yo se lo paso y todo.

Y sí, ahora que lo vemos de pie otra vez somos conscientes de que te queremos pero que no mides nada Jon Nieve, dicho lo cual, hace un equipo invencible con Rose Byrne jugando a las películas, que por ahí llaman Charadas, pero que es lo de adivinar cosas con gestos. Ese momento 'Single Ladies' sólo con un dedillo levantado es glorioso, aunque habríamos matado por verlo menear el bullarengue como Beyoncé. Desde luego es divertidísimo verlos así. Ay Kit, llévame contigo más allá del Muro, o a donde sea.

Por cierto, que contó el otro día en una revista qué fue lo mejor de todos los rodajes y dijo que fueron las escenas con Rose Leslie. Es que claro, le pusieron todo a favor, lo difícil habría sido que la chica y él no cayeran rendidos: te ponen Islandia de fondo, la luz, la nieve, y así te enamoras hasta de una piedra.

Porque el país es precioso, porque las luces del norte son mágicas y porque fue allí donde me enamore. Si ya te sientes atraído por alguien y entonces hacéis de enamorados en el show es muy fácil enamorarse.

Esas pelirrojas con suerte.

Vídeos - The Tonight Show Starring Jimmy Fallon
En Poprosa -
En Poprosa -

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio