Publicidad

Si segundas partes nunca fueron buenas... ¿por qué Jennifer Aniston vuelve con John Mayer?

Si segundas partes nunca fueron buenas... ¿por qué Jennifer Aniston vuelve con John Mayer?
22 comentarios


Siempre he sido de lo que piensa que las segundas partes nunca traen nada bueno y menos si tienen que ver con el amor. Pero cada uno se aplica el cuento como quiere y puede, Y Jennifer Aniston ha decidido hacer caso omiso de mis recomendaciones según comentan las revistas internacionales esta mañana. Porque si pensabais que Jennifer Aniston iba a pegar el braguetazo de su vida con un desconocido y adinerado banquero residente en alguna ciudad europea como especulaban la mayor parte de las revistas, estáis muy equivocados.

Según informa el Daily Mirror, Jenny y John Mayer se reunieron hace unos días en Manhattan, tras un concierto de Mayer. Y según un testigo que en vez de irse a casa, decidió que era más interesante ver que hacía la parejita, los dos compartieron noche en la suite de un lujoso hotel de Nueva York (¿se metió hasta dentro para comprobarlo?) y se les veía más que acaramelados el uno con el otro como si no tuviesen problema alguno en que les vieran juntos.

Sí, es extraño, pero tampoco tanto si pensamos que como seres humanos que son, pueden quedar para verse, tomar algo y… ¡Qué leches, tener sexo juntos! sin que por ello sean pareja ni nada que se les asemeje. Yo comprendo que con tanta boda secreta y reconciliación extraña que ha habido este verano, todos tengamos mono de más, pero las cosas tienen un límite.

Vía | Qué
Foto | Gawker

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios