Publicidad

Si todos los presentadores del tiempo fuesen como el cachondo Tom Hanks otro gallo cantaría

8 comentarios

Reconozco que ver el Tiempo es algo que durante una época tuvo su gracia. Y es que quién no se partía el pecho viendo a José Antonio Maldonado con su nariz toda roja, sus ojillos vidriosos, señalando Galicia en Cuenca… Qué tiempos aquellos, ahora nadie le llega a la suela del zapato, ha perdido su aquél, aunque también os digo que Tom Hanks podría apuntar buenas maneras al tema de dar las temperaturas, lluvias y demás fenómenos meteorológicos.

El caso es que el actor (rebautizado como Tomasito) ha estado esta semana luciendo palmito (y de promoción, obviamente) por Latinoamérica y ha dado con sus huesitos en el programa matinal ‘Despierta América’, el ‘AR’ de aquellos lares pero sin Lecquio (los hay con suerte), donde se ha metido a todo el mundo en el bolsillo a golpe de cadera.

Una vez más Tom Hanks ha hecho gala de sus dotes de comediante y también de bailarín, marcándose un bailable de esos que a una la dejan medio muerta a ritmo de ‘El Chicharito’ (canción que espero no tenga que oír nunca más, dicho sea de paso). Ha sido precisamente dando el tiempo, donde con la curvilínea presentadora se lo ha pasado a los indios. Ya os digo yo que otro gallo cantaría si todos diesen los anticiclones de esta forma. Desde luego, está como una maraca el amigo, pero lo mejor de todo es que se mueve bastante bien.

Qué jachondo el Tomasito…

Vídeo | dellgordo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios