Compartir
Publicidad

Si yo fuera Nina Dobrev, tampoco podría separar los morros de Ian Somerhalder

Si yo fuera Nina Dobrev, tampoco podría separar los morros de Ian Somerhalder
5 Comentarios
Publicidad

Estos dos todavía no han pasado la fase de sobetearse cual perrillos en celo. Pero ¿quién puede culpar a Nina Dobrev y a Ian Somerhalder de andar arrimando paquetón por las esquinas? Servidora lo tiene bien claro: si yo fuera ella, le tendría atado a la pata de la cama tuentiforseven, vamos, que ni lo sacaba de paseo para lucirlo por ahí. Y no creáis que las ideas de Nina andan muy alejadas de las mías…

Los dos fueron a la pasada Comic-Con en comandita y después del tradicional panel donde hicieron las delicias de los fans, se retiraron a la terraza de su hotel, donde anduvieron de charleta con varios de sus compañeros de la serie, como Paul Wesley – lástima de barbilla rotunda, redios – y con la melroseplacense Katie Cassidy.

Pero cuentan los cotillas allí presentes que metieron el hocico en el asunto que estos dos andaban más calientes que el palo de un churrero, y que cada dos por tres se alejaban del personal para refrotarse como si no hubiera un mañana. ¿Y quién no estaría apretándose a uno de estos dos cada vez que tuviera oportunidad?

Nina estaba hablando con una muy animada Katie Cassidy. Nina e Ian están muy enamorados, tonteando y correteando por ahí para besarse junto a la piscina en el tejado del hotel Hard Rock. Hablaron un ratillo con Paul Wesley pero estaban más interesados en besarse y estar a lo suyo.

Vía | Perez Hilton
Foto | GTres
En Poprosa | ¡A romper los cerditos que Ian Somerhalder se subasta!
En Poprosa | ¡Maaadre! Quién fuera Nina Dobrev

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio