Compartir
Publicidad

SNL celebró su 40 cumpleaños a lo grande... ¡Muy grande!

2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pero que si lo que os enseñamos primero fue la alfombra roja lo que quedaba claro con eso es que SNL celebró su 40 cumpleaños a lo grande... ¡Muy grande!. Porque si nos reímos cada sábado esta ve iba a ser mejor, y ver como ellos se han reído mientras Andy Samberg y Adam Sandler le ponen música y letra fue genial. Pero hay más: pasad y reíd.

Que Justin Timberlake le reviente la entradilla a Jimmy Kimmel no tiene precio, pero que ya luego se alíen para rapear la historia de estos 40 años es desternillante. Ay, ese 'D..k in a box'

El mundo de Wayne es genial...

Que el Mundo de Wayne es genial ya lo sabíamos pero que Mike Meyers y Dana Carvey se junten para recordárnoslo sí que es genial, muy genial.

Miley Cyrus a lo Paul Simon ¡Y tapadita!

Y como una parte importante de cada programa es la música esta vez Miley Cyrus volvió, no para presentar, sino para cantar como Paul Simon vestida tan modosita que nos costó reconocerla.

El repaso a los clásicos nunca falla

Y sí, nunca falla porque volver a ver a Tina Fey y Amy Poehler en su 'Weekend Update', con las "interrupciones" de Emma Stone, Edward Norton haciendo de Stephon y Cathy McCarthy es para que no haya rimmel waterproof que lo aguante. Y sí, lo que habéis visto en un rápido instante es el Ecce Hommo de Borja. Hasta ahí llegó.

The Californians

Y grande, muy grande es el culebrón 'The Californians', esa familia de pijos de LA, con sus pelos rubios, su acento, sus problemas amorosos, su limpiapiscinas rubio (un rubio Bradley Cooper) , el médico privado (una rubia Kerry Washington), una Taylor Swift estrella de películas del espacio.. y Betty White, gigante, hilarante y que termina enrollándose con Bradley Cooper.

Celebrity Jeopardy

Y termino el repaso del SNL de ayer con un 'Celebrity Jeopardy'. Que sepáis que este concurso lo hubo en España, duró poco... y Viola participó, así que es especial. Mucho más cuando concursa Connery, Justin Bieber y Tony Baldwin Bennet.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio