Sofía Suescun ficha por Netflix tras su veto en Mediaset España para comentar este exitoso reality a nivel internacional

Sofía Suescun ficha por Netflix tras su veto en Mediaset España para comentar este exitoso reality a nivel internacional
Sin comentarios

Sofía Suescun está más desaparecida que la sonrisa de Melania Trump. Hace unos meses, saltaba la noticia de que Mediaset España había vetado a la hija de Maite Galdeano de todos los programas de Telecinco tras negarse a vincular su carrera de influencer a la agencia de representación de influencers del grupo Like U Management, donde se hallan los principales rostros de la cadena (Nagore, Jesús Vázquez, etc) para continuar en Inmanagement Agency, la que lleva la madre de Dulceida, la 'Paquita Salas' de las influencer de primer nivel como Laura Matamoros.

La reina emérita de los realities de Telecinco se ha buscado las habichuelas desde entonces hasta topar con oportunidades profesionales desligadas a la carrera televisiva que había empezado a despegar de forma considerable justo cuando le hicieron desde la cadena un 'no queremos volver a vERTE'.

Sofía Suescun en 'Aventura Extrema' - Mitele Plus
Sofía Suescun en 'Aventura Extrema' - Mitele Plus

Sofía Suescun había comenzado a presentar un programa en 'Mitele Plus' relacionado con 'La isla de los cada vez menos famosos' que recibía el nombre de 'Supervivientes: aventura extrema' hasta que, misteriosamente, desapareció de la plataforma de pago de Mediaset. Además, compaginaba sus labores de presentadora revelación con las de colaboradora estrella de 'Ya es mediodía', espacio del que fue desterrada al más puro estilo 'Miguel Frigenti'.

Netflix anuncia el fichaje de Sofía Suescun como comentarista oficial de 'Amor con fianza'
Netflix anuncia el fichaje de Sofía Suescun como comentarista oficial de 'Amor con fianza'

Ahora, Sofía ha recibido una gran oportunidad por parte de Netflix (también conocido como el mejor amigo de la población en días de lluvia, resaca, pereza o de acordarte de tu ex) que supondrá su gran vuelta al mundo de los realities. La distribuidora ha anunciado el fichaje de la Suescun como comentarista oficial de la gran final de 'Amor con fianza', el nuevo reality con el que Mónica Naranjo le ha puesto los cuernos, nunca mejor dicho, a 'La Isla de las Tentaciones'.

'Amor con fianza', el reality de Netflix que ha arrasado en el mundo entero

Tan solo una semana después del estreno de 'Amor con Fianza', el reality del despiporre y la mentira con el que más disfruta la poligrafista Conchita (aunque hayan sustituido a su aparato rudimentario por un modernísimo 'Eye Contact') se ha convertido en todo un éxito a nivel internacional. El concurso presentado por Mónica Naranjo llega a su fin hoy 18 de noviembre con la gran final tras haber arrasado en nuestro país, alcanzando el tercer puesto en el apartado de 'Lo más visto en España'.

Como todo buen reality que se preste, 'Amor con fianza' necesita de los comentarios de 'opinionistas' (como se autoproclama María Jesús Ruiz en los debates en los que participa) y Netflix ha amor-confiado en el cómico twittero Brioche, en Nicole (ganadora de 'Insiders', su otro bebé de telerrealidad a nivel nacional) y en Sofía Suescun para ejercer esta función, concediendo el privilegio a esta última (por experiencia) de entrevistar a la pareja ganadora del concurso mañana 19 de diciembre a través de su perfil de Instagram.

 

Temas
Inicio