Compartir
Publicidad

Sólo Harrison Ford puede hablar de cosas serias vestido de perrito caliente

0 Comentarios
Publicidad

Que un Señor, con letras mayúsculas, tenga el buen humor de disfrazarse es algo que me encanta, pero cuando lo hace riéndose de sí mismo es lo más grande que ha parido madre, porque sólo Harrison Ford es capaz de hablar de cosas serias vestido de perrito caliente... y con una Princesa Leia con hirsutismo recordándole viejos tiempos.

Es que mira que ayer Jimmy Kimmel y Harrison Ford estuvieron hablando de cosas serias y de cosas algo más serias, pero es que ver a ese hombre vestido de perrito disfrazado de perrito caliente me ha parecido lo más alucinante del mundo... y eso que ya lo habíamos visto disfrazado de guisante. A sus pies Han Solo. Y digo esto porque Jimmy Kimmel iba de una Leia algo barbuda a la que él no reconoció, a pesar de que le intentó recordar que tuvieron un algo y tal y Pascual.

Pero claro, es que no vas a ir a la tele así vestido sólo a recordar que casi te matas mientras ibas conduciendo tu avioneta, no, la cosa es que estamos ya de promoción total de 'Star Wars: The Force Awakens', así que Harrison Ford se puso a charla de lo que supuso para él, lo que es trabajar con este y aquel director... y yo sigo sin explicarme cómo Jimmy Kimmel consigue aguantar la entrevista mirándolo sin que le salten las lágrimas, porque a duras penas lo he conseguido ver yo.

Vídeo - Jimmy Kimmel Live
En Poprosa -
En Poprosa -

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio