Un soltero de 'First Dates' se marca un Shakira al morrearse con la cita y suplicar la reconciliación con el ex: así lo dejó por los suelos su acompañante

Mi Proyecto 95
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El "Pa' tipos cómo tú" de nuestra adorada Shakira retumbó en la emisión de ayer en el largo y ancho del restaurante romanticón de 'First Dates' gracias a la presencia de César. Un colombiano de 26 años que conocía el programa debido a que fue donde presenció a su ex (mientras estaba con él) buscando churri.

También relató cómo su primera relación le fue infiel al llevar una doble vida con esposa adinerada e hijos: "No quería acabar su matrimonio, más que por sus hijos, por la situación económica de su mujer", destapaba el muchacho.

Captura Web 4 4 2023 94424 As Com

Cupido lo sentó frente a Juanito, un gaditano que, de primeras, no le llamó la atención pero no le resultó impedimento para plantarle un beso de tornillo en el fotomatón: "No me ha gustado, pero un morreito no se lo voy a negar", aseguraba el concursante.

Sin embargo, el drama llegó en la decisión final. Juanito, a quien tampoco le había gustado ni una pizca su cita, fue cordial en su discurso: "No es mi prototipo. Me gustan más altos, y lo de las uñas, el bolsito...", explicaba el andaluz, recibiendo el dardazo del comensal y con zasca by Shakira incluido.

Captura Web 4 4 2023 9433 As Com

"Es normal que no le hayan gustado mis uñas, ni mi cartera. Cuando tú quieres algo que no te lo puedes permitir y lo ves en otra persona, de repente, no te gusta. Como cuando alguien va a Rolex, le ofrecen el mejor reloj y dice que no lo quiere. Pero es porque no se lo puede permitir", advertía César, que cenó humildad al vapor en el show de Cuatro.

Relax, que la cita todavía no ha terminado. Juanito, lejos de quedarse callado, apuntó y disparó donde más le podía doler al de Colombia: "Pues nada, llama a tu ex, que seguro que con él te va a ir mejor, con el millonario", espetaba el gaditano, provocando una respuesta que dejó en shock a los televidentes: "Si estás viendo esto, ¡llámame! Quiero volver contigo", anunciaba César. Y así, fueron felices y comieron perdices. Aunque todavía se desconoce quién con quién. Pero tenemos clarinete que, César y Juanito, cada uno por su ladito.

Fotos | Cuatro


Comentarios cerrados
Inicio