Publicidad

Sonia Monroy estalla contra la organización y amenaza con abandonar 'La Casa Fuerte' tras ser nominada contra su marido: "este televoto es destructivo"

Sonia Monroy estalla contra la organización y amenaza con abandonar 'La Casa Fuerte' tras ser nominada contra su marido: "este televoto es destructivo"
Sin comentarios

No se si España está preparada para esto. Preparad cleenex y antidepresivos porque se viene un batacazo nacional del que difícilmente podremos salir. Y es que las nominaciones de ayer del reality más churri puerco de la tele, 'La Casa Fuerte', acabaron con Sonia Monroy y su hijo-marido Yeidí (la versión colombiana de Heidi) como pareja expuesta al televoto y, por tanto, a su separación definitiva del concurso el próximo domingo.

Españoles, preparad las cacerolas porque este trágico suceso merece una cacerolada diaria de 20:00 a 21:00, que tenemos muy abandonadito ese horario para montar jaleo. Y es que Cristini y Rebeca, al ser las residentes de la suite, tuvieron que desempatar entre las dos parejas de asaltantes con más votos: Marta y Albert, y Sonia y Juan Diego. Finalmente, la brasileña y la que se encontró algo lo suficientemente duro de pelar como para componerle una canción, salvaron al pertiguista y viceverso porque, para ellas, es intocable (aunque precisamente lo que quieran es tocarle).

"¿Cómo voy a competir con mi marido? ¿Cómo me voy a alegrar de quedarme o salir? Es destructivo. Es separarnos. Ahorraos el televoto y nosotros pagamos lo que pone en el contrato", ha dicho Sonia Monroy rota de dolor muy lejos de estar interpretando uno de sus papeles en Hollywood. JD, su marido adolescente colombiano sabrosón, ha tratado de calmarla, pero ella ha montado uno de esos chickens (pollos) que tanto nos gustan en la tele, lo que ya se conoce como 'hacerse un Melyssa'. De hecho, Sonia llamó falsa a Cristini por decir que sentía mucho no salvarla...

Captura De Pantalla 2020 11 20 A Las 11 06 17

La Monroy, recordándonos a su final de 'Supervivientes' cuando se tiró al suelo tras quedar en cuarta posición junto a su monito de peluche con más mierda que la que dejó la estampida de Jumanji, ha alegado que cuando firmaron el contrato le aseguraron que su marido y él siempre competirían juntos, "esto no nos lo dijeron, Jorge. Si lo llegamos a saber, no venimos", ha dicho muy cabreada y dando tirones para que su chico se levantara.

Sin embargo el pobre Juan Diego, con su look de prota adolescente de 'Sex Education', se ha quedado sentadito, con rostro serio, asintiendo a todo lo que decía su esposa y marcando pómulo, como aprovechando sus últimos planos en televisión, al menos en horario de máxima audiencia, que en 'Sábado Deluxe' siempre los dejan para las dos de la mañana (y si les da tiempo, claro).

Eno6nimxcauywbn
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios