Compartir
Publicidad

Stephen Hampton, es el nuevo mejor amigo de Paris Hilton

Stephen Hampton, es el nuevo mejor amigo de Paris Hilton
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Curioso pero cierto, aunque la verdad me espero cualquier cosa. Supongo que a estas alturas de la película todos sabréis de la incapacidad de Paris Hilton para hacer amigas y de la necesidad que tiene de que sea un programa de televisión el que decida el papel de su BFF, lo que viene a ser su más mejor amiga.

Pues bien, después de la primera edición y de que no volviésemos a saber más de la muchacha ganadora, ha habido una segunda edición. Esta vez la cosa ha sido distinta ya que en lugar de una chica, Paris ha dado por ganador al único chico que se había presentado Stephen Hampton.

Os cuento porque ahora que he visto vídeos y demás esto es un culebrón al más puro estilo culebrón de sobremesa.

Resulta que Paris en la ronda final en la que tenía que dejar a dos cncursantes se deshizo de Stephen bajo pretexto de que no sabía si sería capaz de tener por BFF a un chico. El pobre chaval se sintió totalmente devastado porque le había dejado de lado mientras la Hilton vertía lágrimas por doquier. Prueba de ello, el vídeo… tremendo.

Pero claro, las dos concursantes que quedaron se empezaron a tirar los trastos a la cabeza casi literalmente: que si hueles mal, que si eres una entrometida, que si esto que si lo otro, por lo que Paris tomó una decisión salomónica: no eligió a ninguna de las dos porque se dio cuenta que había comentido un tremendo error, su caché no le permite tener a dos escandalosas como esas compartiendo espacio con ella, así que en la final le pidió a Stephen que le perdonase por el desliz y si quería ser él su nuevo más mejor amigo, cosa con la que el chico alucinó.

Poproseros yo soy una persona que me encanta tener amigos pero creo que en este caso prefiero eso de mejor sola que mal acompañada si tengo que ser la BFF de Paris Hilton aunque también es cierto que bien barato tiene salir las noches con ella, porque digo yo que al menos se encangue de las facturas.

paris-hilton-y-stephen-hampton

Ahora sólo tenemos que ver cómo lleva Paris Hilton eso de tener un amigo chico y cómo se desenvuelve Stephen Hampton en su mundo de flashes y cotilleo. Buena suerte amigo, la necesitarás para que no te coman.

stephen-hampton

Por cierto si sois aficionados a twitter le podéis seguir en el suyo y comprobar lo encantado que está del puesto de honor que le ha correspondido a sus 24 años.

Vía | MTV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio