¡Sube la temperatura en el pisito! Inma Campano y Julen de la Guerra se comen los morros como si no hubiera un mañana en 'Solos'

¡Sube la temperatura en el pisito! Inma Campano y Julen de la Guerra se comen los morros como si no hubiera un mañana en 'Solos'
Sin comentarios

Madre mía, que alguien ventile el pisito de 'Solos' porque la cosita se ha puesto bastante caliente... Que fíjate, es un reality que ahí sigue, en Mitele, del que nadie se acuerda... Pero que de vez en cuando conviene tener puesto un ojo en él.

Porque luego pasa lo que pasa: que te encuentras con estos dos comiéndose los morros acaloradamente. Pero pongámonos en situación, por si andas perdido. Ahora mismo están compartiendo pisito Julen (sí, sí, el de la telenovela con Sandra Pica) e Inma Campano (sí, sí, la que se fue con Ángel de 'La Isla de las Tentaciones' amándolo muchísimo pero que la cosa duró dos días más).

Pues lo dicho, que han acabado los dos encerrados en el pisito. ¿Y qué ha pasado? Pues que les han puesto una prueba titulada '¿Reto o morreo?'. Un nombre nada metafórico, a decir verdad.

¿Cuáles eran las pruebas? Pues cosas tan sutiles como fingir un orgasmo, cepillarse los dientes con mostaza (lo recomienda uno de cada millón de dentistas) o pintarse corazones con kétchup.

 

Hasta que ha llegado la prueba en la que la han pifiado. Inma tenía que comerse un plátano de forma sensual (ejém, ejém, ya sabes) mientras que tenía que soltarle algunas "guarradas" a Julen. "Eres un tío muy sexy, además dicen por ahí que estás bien dotado", empezaba lanzándose...

Pero la cosa se ha enfriado, la muchacha se ha cortado y la prueba no ha sido superada. ¿El castigo? Pues comerse los morros, amiga. Y allá que se han lanzado. Aunque castigo, por lo que se ve, no ha sido mucho... Porque aquí parece que más de uno ha disfrutado.

 

Verás tú, verás tú cómo acaba esto... Que un poquito de jueguecito por aquí, otro poquito por allá... Y juntos que se nos presentarán en la próxima edición de 'La Isla de las Tentaciones'. Tiempo al tiempo.

Temas
Inicio