'Supervivientes': Estos son los concursantes elegidos por la audiencia para pasar a la isla (y los que se quedan en el barco haciendo sus cositas en un cubo)

'Supervivientes': Estos son los concursantes elegidos por la audiencia para pasar a la isla (y los que se quedan en el barco haciendo sus cositas en un cubo)
Sin comentarios

Acaba de empezar 'Supervivientes'... Y ya comienza a haber divisiones. Porque el programa ha comenzado dividiendo a los personajes. Pero antes pongámonos un poquito en contexto.

Tenemos a 16 concursantes... Pero no los 16 van a estar en la isla del Pirata Morgan (qué nombre más bonito, más fantástico, más de película que le han puesto).

Porque en esta edición se han hecho dos grupos: 8 concursantes oficiales que pasan a la isla, y otros 8 que se quedan en tierra de nadie en el barco encallado (y que podrán pasar más adelante oficialmente a la isla).

Un barco cuyas condiciones no son muy buenas. Mientras que en la isla tienen el lujo de hacer sus necesidades en una letrina (que para ellos es un váter al nivel de los de Japón, aunque sin chorrito), los que se quedan en el barco tendrán que hacer sus cositas en un cubo, entre "condiciones de vida muy extremas". Casi ná.

La audiencia ha sido la encargada de elegir a los participantes que pasan a la isla. ¿Y quiénes han sido? Sorpresa, sorpresa: Melyssa Pinto, Omar Sánchez (alias 'El Negro', también conocido como el novio de Anabel Pantoja), Lola, Tom Brusse, Alejandro Albalá, Marta López, Gianmarco Onestini y Olga Moreno.

¿Esto qué significa? Que los que han tenido que quedarse en el barco son Palito Dominguín, Lara Sajen, Alexia Rivas, Carlos Alba, Sylvia Pantoja, Valeria Marini, Agustín Bravo y Antonio Canales. Los que solo conocen en su casa a la hora de cenar, para que nos entendamos.

Estos últimos únicamente podrán salir del barco para pescar comidita, y si quieren darse una vueltecita sólo podrán nadar tres metros alrededor del barco.

Eso sí, a ver cómo lo hacen para el tema de la cacota... Porque tengamos en cuenta que si lo hacen en un cubo y tiran los restos por la borda, los peces se lo comen... Y luego a ver quién se come a esos pececillos.

Temas
Inicio