Susanna Griso para los pies a Fran Rivera al hacer una pregunta sobre las mujeres: "Sobraba"

Susanna Griso para los pies a Fran Rivera al hacer una pregunta sobre las mujeres: "Sobraba"
Sin comentarios

Ahí sigue Fran Rivera colaborando en 'Espejo Público' en su papel de periodista, que está a solo un pasito de que le den una columna de opinión en 'El País' (aunque todos sabemos que él es más del 'ABC').

Y es que ha saltado la polémica (otra vez) por su último vídeo de 'Rivera y amigos', la sección en la que, como bien se titula, Fran (Rivera) entrevista a gente varia (amigos).

Fran Rivera Espejo Publico

En esta ocasión fue durante una entrevista a Luis Moya, copiloto de rally por excelencia. Hablaron de un montón de cosas y todas muy interesantes... que no te vamos a contar aquí. Porque nosotros venimos a hablar del salseo.

El momento en cuestión que desató la polémica fue una pregunta que Fran quiso hacerle a Luis. Una pregunta de periodismo de investigación puro y merecedora, al menos, de un Pulitzer: "¿Las mujeres conducen igual de bien que los hombres?", soltaba.

Fran Rivera Luis Moya

"Las mujeres yo creo que cometen los mismos errores que cometemos nosotros", contestaba Luisito. "Me gusta que conduzca mi mujer y conduce bien. A veces le tengo que recordar que ajuste el asiento, porque ella es más pequeña que yo y lo tengo a mi medida", añadía.

Cosa —lo de no ajustarse el asiento— que está mal, queridas amigas, queridos amigos. Porque las piernas, como bien nos explica Moya, no pueden estar estiradas a la hora de conducir, sino flexionadas. Porque si no, en caso de darte un hostión, te partes las rodillas y las caderas. Y no queremos quedarnos en tacataca para el resto de nuestras vidas, ¿verdad?

Y después de este aprendizaje (no todo va a ser jijí y jajá en esta revista), llega la respuesta de Susanna Griso. Porque la verdad es que no le hizo mucha gracia aquel comentario: "Sobraba la pregunta de cómo conducen las mujeres", le reprochó a Fran.

Susanna Griso

"Ese es el típico-tópico que había que romper", se defiende Fran sobre el motivo de la pregunta. Tras esto, Diego Revuelta aprovecha para recordar que las mujeres son las que menos accidentes tienen, según estadísticas.

"Pero creo que hay una estadística que, por lo visto, las mujeres son las que más accidentes ocasionan", apunta Fran, haciendo galantería de rabo (de toro). "Anda, esto te lo acabas de inventar ahora mismo, Fran", zanjaba la conversación Susanna Griso. Y a otra cosa, mariposa.

Imágenes | Atresmedia

Temas
Comentarios cerrados
Inicio