Publicidad

Taylor Momsen da mucho miedito... y dejará un tiempo 'Gossip Girl'

Taylor Momsen da mucho miedito... y dejará un tiempo 'Gossip Girl'
47 comentarios

Miedo, o repelús más bien me ha dado la foto cuando la he visto. Taylor Momsen da mucho miedito con ese look extremo que se gasta últimamente. No la miréis fijamente que os va a dar algo… os aseguro que no entiendo cómo una dulce niña de ojos azules puede sentirse favorecida con este look malote-mapache-puñetazo.

Recordad que el tierno angelito tiene sólo 17 años y que en el último año ha pasado de ser la dulce Jenny Humphrey a una macarra, con un estilo pilingui barriobajera un pelín pasado que canta, por decir algo, con su banda ‘The Pretty Reckless’. Pero el otro notición de estos días, que no hacemos más que oír cosas de ‘Gossip Girl’ es que su personaje desaparecerá en los primeros capítulos de la siguiente temporada por motivos de guión, no seáis mal pensados. Es que Jenny se está volviendo un poco malota y obsesiva, no os voy a contar más, pero la cosa está que arde.

Pues a ver si en ese descansito se replantea el look, se cuida un poco las raíces del pelo, que están un pelín negras y se empieza a maquillar un pelín menos, que tanto brillo en la cara y tanto color negro en los ojos no puede ser bueno…

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio