Compartir
Publicidad

Taylor Momsen ya no va de malota: es malota

32 Comentarios
Publicidad

Anda que la que ha liado la niña. Lo que yo os diga, Taylor Momsen ya no tiene pose de malota, ya se ha hecho mayor y ya es malota de todo. De verdad que os juro por los Louboutin que se pone Serena van der Woodsen que la ha liado un poquito parda en la televisión británica, que vale que aquí en España con eso de que tenemos a la Esteban de máxima estrellaza a lo mejor no nos hubiéramos escandalizado, pero vamos que allí son muy educados ellos, os lo digo yo.

Resulta que la rubia se fue a promocionar a su banda ‘The Pretty Reckless‘ mientras estaba hablando de la presión de estar siempre ideal en Hollywood soltó la primera:

La hay (presión) y no la hay. La hay si te importa, y si haces lo que yo hago, pues te importa una mierda – oh, no puedo decir eso, ¿verdad?

Claro, el presentador a cuadros, la niña rubia, a la que los escolares admiran ha dicho mierda en la tele y en horario matutino, , ni la Winehouse ha hecho cosa tal, y claro, el pobre ha tenido que pedir disculpas. Pero ahí no quedó la cosa. Cuando le preguntaron acerca de su manera de vestir (sus habituales pantalones/braga) ahí ya se lo tomó mal y soltó la siguiente:

No lo entiendo, ¿se supone que tengo que vestirme así cuando tenga 30? ¿No es ahora cuando se supone que me puedo poner cualquier cosa? ¡No lo entiendo! Hace dos años que salí del instituto – Soy mi propio jefe

Pues yo no sé que pensaréis, pero a la niña esta se le está subiendo todo un poquito, o a lo mejor es demasiada exposición al tinte oxigenado y a la tinta negra, que por cierto, ya terminando con mi sarta de maldades, que hoy me he levantado así, no puede con las pestañas postizas… Ays, que a lo mejor es encantadora y todo es pose, pero entre lo mal que me cae en esta temporada de ‘Gossip Girl’ y estas cosas, me está empezando a dar urticaria.

Vía | The Huffington Post

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio