¡Tensión en plató! La respuesta cortante de Patricia Pardo a Ana Rosa Quintana por reírse del acento gallego: "No somos tontos"

¡Tensión en plató! La respuesta cortante de Patricia Pardo a Ana Rosa Quintana por reírse del acento gallego: "No somos tontos"
Sin comentarios

¿Hueles eso? ¿Es un escape de gas, una flatulencia... o tensión en el ambiente? La respuesta correcta, siempre que hablemos de 'El Programa de Ana Rosa', es la última opción. Tensión. Así que vayamos con cuidado, que la cosa no está para bromas.

El momento en cuestión tuvo lugar el pasado martes en el plató, donde se encontraban nuestra Ana Rosa Quintana y Patricia Pardo, las protagonistas de esta historia.

Patricia Pardo Ana Rosa Quintana

Todo sucedía cuando informaron sobre el siguiente caso: tres hermanas habían sido detenidas en Madrid por llevar a cabo la estaba del timo de la estampita. Que aquí en España somos muy de clásicos. Pero hubo un detalle que a Ana Rosa le hizo mucha gracia: una de esas tres hermanas ponía acento gallego "para intentar ganarse" a las víctimas.

Y para la Quintana, imaginarse a una persona hablando en gallego, le hizo más gracia que un sketch de 'Martes y Trece'. Así que empezó a reírse. Cosa que no sentó nada bien a su compañera Patricia Pardo...

 

"Estás descojonada", le reprochaba la Pardo. "A mí no me hace ni pizca de gracia. De hecho, me indigna profundamente", añadía.

"Estoy harta de que utilicen el acento gallego para hacernos parecer más ingenuos o más cándidos... Que los gallegos no somos tontos", seguía defendiendo Patricia. Y, mientras tanto, ¿qué hacía Ana Rous? Pues seguir descojonándose tan tranquilamente. Hasta que finalmente se defendió, comentando que a los andaluces "también les pasa, y yo soy hija adoptiva de Andalucía".

 

Pero esa noche Ana Rosa lo consultó con la almohada y al día siguiente, miércoles, decidió disculparse en plató con Patricia: "Yo no me he reído de nadie, pero eres como los toritos. Te enseñan un lacito rojo y ahí vas". Disculpas aceptadas, Ana Rous. Disculpas aceptadas.

Temas
Inicio