Publicidad

Tenso rifirrafe entre José Antonio Avilés y Jorge Sanz en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' por la prensa del corazón

Tenso rifirrafe entre José Antonio Avilés y Jorge Sanz en 'Ven a Cenar Conmigo: Gourmet Edition' por la prensa del corazón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

José Antonio Avilés ha estrenado el año 2021 haciendo lo que mejor se le da. ¿Mentir? No, entonces con lo segundo en lo que es el mejor: sacando de quicio a sus compañeros de trabajo. El colaborador de 'Viva la vida' se estrenó anoche, 12 de enero, como uno de los nuevos concursantes de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' junto a María Jesús Ruiz, Ana María Aldón y Jorge Sanz, con el que le ha faltado tiempo para enemistarse.

El no periodista (no limpio pescado) se estrenó como anfitrión volviéndose loco al abrir la puerta a sus dos compañeras telecinqueras y sirviendo unos platos más churri-puercos que en una venta de carretera sin camiones en el parking. No obstante, al encontrarse en tocando su timbre a Jorge Sanz, José Antonio se quedó 'to loko': "¡¿pero este señor?!", decía extrañado Avilés en uno de los totales.

Captura De Pantalla 2021 01 13 A Las 14 02 01

El actor del método Pocholiski (va a todos lados también con una mochila, descubrimos ayer) también se mostró tan confuso que casi se hiere a sí mismo para abandonar la grabación. ¡No tenía ni idea de quiénes eran sus compañeros! Él solo veía en el salón a una versión muy rara de Ana Torroja (Ana María), a una cotorra que decía haberse gastado 12 euros en el menú que ha cocinado y a una miss. "¿Pero aquí no participaban famosos? ¿Dónde están Jordi, Pepe y Samantha?", pensaría Sanz para sus adentros.

En las presentaciones vino el primer roce entre Jorge y José Antonio cuando el intérprete le preguntó a Avilés, con tonito de desprecio, si este se dedicaba al "cotilleo". El cordobés sacó la cara por los suyos, por los aprendices del gurú Jorge Javier Vázquez: "No, al cotilleo no. Por favor, vamos a ver, el corazón ya ha cogido un grado porque se le dejaba de lado y el corazón ha sido quien ha contado la actualidad de España, ¿dónde está el Rey Juan Carlos? ¿Quién lo ha contado? ¡La prensa!", ha defendido rectificando a su comensal que ha insistido en que "no hace prensa, no haces periodismo, es cotilleo". ¿Cotilleo o corazón? ¡Esa es la cuestión!

Captura De Pantalla 2021 01 13 A Las 14 04 47

Jorge Sanz ha seguido en sus trece de 'hater' del cancaneo, del poproseo: "Es espectáculo lo que hace. No dan un Pulitzer a quien hace corazón [...] A mí nunca me ha parecido respetable el cotilleo", ha declarado quizás sin darse cuenta que estaba en la cuna del corazón, en el Ikea del desmontar famosos, en el 'McDonald's' del canibalismo entre colaboradores, en la máquina de hacer realities como churros, Telecinco.

¿Tú me estás diciendo a mí que mi trabajo no es respetable? [...] Mi trabajo es comunicar, trasladar información e informar. ¿El tuyo cuál es? ¿Actor, no? ¿Aprenderte papeles? Porque mi nombre no te lo has aprendido”, le ha recriminado José Antonio Avilés a Alejandro Jorge Sanz, que no paraba de llamarle José Luis. El actor ha sido el último en tener la palabra en este conflicto lanzándole un comentario ácido al más puro estilo 'Sálvame Limón' (del que tanto reniega): “¿Tú sabes que la información debe ser contrastada y veraz, no? Es el 'abc' del periodista”.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio