Publicidad

Terelu Campos y Mila Ximénez más unidas que nunca: la historia de una amistad consolidada en plena guerra

Terelu Campos y Mila Ximénez más unidas que nunca: la historia de una amistad consolidada en plena guerra
Sin comentarios

En plena guerra campal (que en la era digital, nos viene muy bien que nos hablen de los Campos y otros lugares de vegetación abundante), cabría pensar que entre los colaboradores de 'Sálvame' y la casa maldita que no vende ni patrás la matriarca de las Campos del salseo existe una brecha insalvable, pero nada más lejos de la realidad (como pasa con Tom Brusse, todo mentira).

Mila Terelu cáncer

Prueba de ello no son solo los mensajitos de Alonso Caparrós a Terelu después de ponerla de estirada para arriba, sino que también Mila Ximénez ha confesado ver en ella una sister, una ami pa' toda la vida (como diría Don Patricio). "Ella y yo hablamos el mismo lenguaje ahora, me siento muy protegida por ella y a veces cuando vuelvo a casa me siento mal por no haberla defendido lo suficiente en el programa", confesaba la sevillana.

Y es que Mila se ha sentido entre la espada y la pared a la hora de posicionarse entre los dos bloques de esta guerra nada fría entre el clan de María Teresa y Jorge Javier Vázquez, una sensación equiparable a cuando no sabes si pedirte el McFlurry de Oreo o de Filipinos blancos, para que nos entendamos los que no vivimos tanto drama de forma cotidiana.

Cuando Ximénez dice que "hablan el mismo lenguaje" se refiere, además de los años que llevan de amistad y de idas y venidas (más o menos como Bertín Osborne y Arévalo), a que ambas saben lo que es pasar por un cáncer: "tengo mucha ayuda de Terelu, que sabe mucho de esto", decía en julio al hablar de su enfermedad tal y como ha recordado 'Lecturas'.

Mila Ximenez En Su Reaparicion En Salvame

Aunque ya hace tiempo que no hacen fiestas de pijamas ni que salen de marcha por ahí a las discotecas con nombres ochenteros los sábados por la tarde (muy de puretas y cincuentonas), ambas estrellas televisivas siguen compartiendo muchos momentos juntas, como ha destacado Mila en su programa en repetidas ocasiones (ayer, sin ir más lejos).

¿Significará esto que saldrá Mila más en defensa de Miss Porra 2017? ¿Habrá recibido un sobornito de Terelu en forma de tacones Jimmy Choo para su próximo reportaje de super amiguis pinkie promise?

Fotos | G Tres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios