Publicidad

Terelu vende el ático, acaba con sus deudas y 'teleposa' cual sirenita para la portada de ¡HOLA!

Terelu vende el ático, acaba con sus deudas y  'teleposa' cual sirenita para la portada de ¡HOLA!
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Terelu Campos debe ser una actriz de método porque parece haberse mimetizado con su personaje en Paquita Salas, Bárbara Valiente, en este posado desde su nuevo casoplón, como muy de Sexo en Nueva York, sin apenas photoshop.

La colaboradora de televisión luce mejor que nunca. Después de ver estas fotos me la imagino llevando a algún maromo a su nueva casa de Aravaca después de noche de copas, repanchingándose muy sexy en el sillón , con un martini en una mano y los tacones en la otra, y diciéndole con su ronca y lasciva voz: ''devórame, guapetón''.

Está claro que La Campos se siente comodísima con ¡Hola! Normal, teniendo en cuenta que ha hecho portadas para la revista como churros...

La hija mayor de María Teresa ha declarado en la revista que sus cuentas están saneadas (igual que sus puntas), ha hablado de sus cambios vitales, de la costilla que se rompió su madre en cuarentena y ha revelado que le advirtió a su hija Alejandra lo difícil que es la televisión, aunque después de ver lo bien que le va a Terelu... Por favor, dificultades televisivas, venid a mí.

Foto | Su hija, Alejandra Rubio, es colaboradora de Animales Nocturnos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios