Todos los retoquitos de Carmen Alcayde: este es el dineral que le cobró el cirujano de la reina Letizia por su nueva nariz

Todos los retoquitos de Carmen Alcayde: este es el dineral que le cobró el cirujano de la reina Letizia por su nueva nariz
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez, los míticos presentadores de 'Aquí hay tomate' (el programa que corrió para que 'Cazamariposas' o 'Socialité' pudieran andar), se han reencontrado esta tarde de martes en el plató de 'Sálvame' por primera vez desde que la valenciana fichó por la troupe de su compañero para aportar la frescura, profesionalidad y el buen rollito de madrega (madre colega) que le caracterizan.

Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez vuelven a trabajar juntos 13 años después del final de 'Aquí hay tomate'
Carmen Alcayde y Jorge Javier Vázquez vuelven a trabajar juntos 13 años después del final de 'Aquí hay tomate'

La que ahora es colaboradora de 'Sálvame' no se iba a librar del ventilador que ha traído la cúpula de 'La Fábrica de la Tele' para salpicar caquita a su equipo humano y así hacer frente a la competencia directa, que le está haciendo pasar una temporadita de lo más 'amarga' en cuanto audiencias. La Alcayde se ha sometido a un examen exhaustivo con todos los retoquitos que se ha hecho desde sus inicios en televisión como temario.

De la mano de un profesional que no ha parado de tirarle la caña, la chica nueva en la oficina del salseo ha encajado con mucho sentido del humor esta revisión a las diferentes facetas que ha ofrecido en televisión. Siempre de la mano de los mejores profesionales: por favor, no hacer en casa que eso sale peor que los helados con la heladera de 'Famoplay'.

Carmen Alcayde desvela todos sus retoques estéticos en 'Sálvame'
Carmen Alcayde desvela todos sus retoques estéticos en 'Sálvame'

Carmen, aunque está a años luz de llegar al umbral de metamorfosis plástica de su compi Kiko Matamoros (solo comparable con el de Renée Zellweger), ha pasado más veces por quirófano que por el pasillo de congelados del Mercadona en estos últimos años. ¡Y a mucha honra, di que sí, que no hay nada como el producto fresco y es importantísimo apoyar al comercio local!

La tercera nariz que le costó un riñón

Captura De Pantalla 2021 09 14 A Las 18 08 37
Carmen Alcayde flipando con la propuesta indecente del doctor Vencilla: "¿Se puede tocar?"

Carmen Alcayde ha desvelado cómo ha pasado de ser 'la urraca Paca' (según ha dicho ella misma) a un pibonazo integral sin ningún tipo de reparo y con la ayuda del doctor Luis Vencilla en 'Sálvame'. Esto de los retoquitos en el mundo de las celebrities es lo que mear en la calle después de una noche de farra en el mundo de los simples mortales: ¿quién no lo ha hecho alguna vez?

Captura De Pantalla 2021 09 14 A Las 18 36 56
El doctor amor

El primer paso de la expresentadora del 'Tomate' para alcanzar altos índices de pibonexia fue retocarse la nariz ya que, cuando empezó en el negocio, no la cogían en los castings porque "salía del plano, me raspaba con la cámara". Alcayde ha reconocido que, tras operarse por primera vez la nariz en Valencia, tenía miedo a que se le quedara la napia asintomática de Michael Jackson o Voldemort, por lo que decidió no escatimar en gastos en una segunda operación (y tercera tocha).

Cf187b51 Cfe5 11ea Ad1e 24a31a311038
Carmen Alcayde en 'Aquí hay tomate'

Y así fue como la buena de Carmen acabó con Antonio de la Fuente, el cirujano de la realeza. La colaboradora de 'Sálvame' ha estado en las mismas manos, ni más ni menos, que Letizia Ortiz, nuestra monarca a la par de fashion victim de referencia. Ya sólo le queda lucir un modelito rojo de infarto confeccionado por el mismísimo Lorenzo Caprile.

Doctor Antonio de la Fuente, cirujano de la reina Letizia
Doctor Antonio de la Fuente, cirujano de la reina Letizia

La tercera nariz en cuestión, según ha contado la prota de este 'plan renove', le costó la friolera cifra de 25.000 euros allá por el año 2010. Por ese dineral, yo ni me sonaría los mocos, se me fuera a desgastar (ni hablar de las mascarillas). Eso sí, le ha salido buena. Once años después, ahí sigue la tocha, en su sitio. Claro, también puede haber influido que no haya ido a esquiar con algunos de sus compañeros de la tele, que ya sabemos de alguno que le ha dado al espirador incorporado con cierta asiduidad...

Sus otros retoquitos

 

No es que haya tips para ser una chica con suerte, pero sí para estar divina de la muerte. Carmen lo ha encontrado en lo que las influencers llaman 'refresh' que consiste en hacer un supercombo (como los del KFC) de bótox una vez que visitas al especialista de cabecera (nunca mejor dicho). Así ha explicado Carmen el cómo es que luce una mirada mucho más penetrante que en su pasado:

"La raya del ojo a raíz de pintármela tan bien en Telecinco parezco otra. A ver, Amparo, nada de cirugía. Lo que sí que me hago cuando voy a hacerme un 'refresh' es darme un punto de bótox sobre cada ceja para elevar la mirada, pero eso desde hace muy poquito", confesaba cuando JorgeJa, al analizar las imágenes, ha visto un ligero cambio en la forma de mirar de la que un día fue su compañera presentadora.

Captura De Pantalla 2021 09 14 A Las 18 31 11

Carmen Alcayde, componente de la década prodigiosa de los colaboradores de los debates de 'Gran Hermano' (junto a Belén Ro y Antonio Sánchez Casado), también se ha sometido a una abdominoplastia con lipoláser, que consiste en moldear el figurín de yogurina y eliminar la ‘piel de naranja’ (sin tropezones, por favor) y todo tipo de celulitis.

Aprovechando que se metía en quirófano (dado el yuyu que le da la anestesia general), la valenciana también decidió subirse el pecho para evitar que se le cayera cuando alcanzara mayor edad ("por sus hijos", decía) y recicló la grasa que le extrajeron de la abdominoplastia reubicándola en el booty (culo) que hoy luce. Es lo que se conoce como "las puertas giratorias" de la manteca de nuestro cuerpo, no os creáis que esto es solo un fenómeno que se da en la política.

Temas
Inicio