Toni Cantó la lía intentando hacerse el gracioso con estos chistes "de Arévalo": acusado de homofobia y transfobia en su debut como presentador

Toni Cantó la lía intentando hacerse el gracioso con estos chistes "de Arévalo": acusado de homofobia y transfobia en su debut como presentador
Sin comentarios

Mucho se ha hablado de lo importante que es una retirada a tiempo con María Teresa Campos e incluso con Concha Velasco, pero deberíamos empezar a buscar hueco en este debate para Toni Cantó. Y es que en su debut televisivo la ha cagado bien cagada con unos chistes sin gracia acerca de la comunidad LGTBIQ+.

Ffxx Crxeaevrgc

El actor se ha estrenado como presentador de un show de poca monta en el canal 7NN tan solo mes y medio después de dimitir como director de la Oficina del Español de la Comunidad de Madrid.  Un late night que el exmiembro de Ciudadanos ha dotado de un cariz casposo, antiguo y que como era de esperar a indignado a gran parte de la comunidad que se ha visto afectada.

En su primer monólogo previo a la entrevista a la escritora Lucía Etxebarría y a la tertulia política, Cantó ha bromeado sobre la manifestación del orgullo gay: “Recuerdo, ver desde lo alto del bus. Porque si no eres de izquierdas allí hay que ir como quién va de safari. Desde lo alto para que las fieras no te alcancen”, espetaba sin ningún tipo de gracia.

"Yo recuerdo una manifestación del orgullo que transcurría con total normalidad: es decir, nos escupían e insultaban a todos los que no éramos de izquierdas…", incluía en su discurso del que tan orgulloso ha presumido subiendo a sus redes sociales. Un monólogo en el que no solo politiza un tema que se ciñe al respeto y a los derechos humanos, sino que ofende y estereotipa a toda una comunidad.

El discurso de odio hacia la comunidad trans de Toni Cantó

Captura De Pantalla 2022 10 24 A Las 12 23 02

El twittero @tortondo ha destacado muy audazmente que Toni Cantó había intentado hacer un late night y la había salido un hate night refiriéndose al odio que genera este discurso. Solo hay que escuchar con qué desfachatez se refiere a dos cargos políticos de la comunidad LGTBIQ+ tanto a nivel nacional como internacional.

El que fue prota de 'Siete Vidas' ha incluido en su discurso a Rachel Levine, la secretaria de Salud en EEUU que es trans, y a la coordinadora de Acción Social de Canarias, Emma Colao, a la que ha denominado como "un hombre con tacones llamado Kevin que perteneció al PP".

Temas
Inicio