Tremendamente buenorro y encima ecologista... Ian Somerhalder, llévame a la jungla

Tremendamente buenorro y encima ecologista... Ian Somerhalder, llévame a la jungla
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Madre del amor hermoso. Por mucha diarrea verbal que servidora tenga, hay algunos especímenes que siempre me dejan sin palabras. Más que nada porque con tanto salivar ni se me entiende cuando hablo. Uno de los machos más potentes que me trae por el camino de la amargura es Ian Somerhalder, que con tanto salir sin camisa en ‘The Vampire Diaries‘ me va a terminar dejando bizca.

Que es uno de los guapazos de Hollywood más espectaculares es indiscutible, pero es que no sólo es un actor estupendo y un auténtico bollazo, sino que encima es un emprendedor ecologista y al tío le pirra defender a los animalillos más indefensos de la selva. ¡Ay madre, míralo con ese teckelcillo debajo del brazo!. Hasta se ha presentado en el congreso de los Estados Unidos para defender una importante iniciativa a favor de los bichillos más afectados por el hombre y las catástrofes que provoca.

¡Por favor! ¡Si hasta trabándose todo nervioso es un amor! Y cómo le queda el traje... En fin, que entre los calores del verano y los de ver a Ian Somerhalder de este porte – y de imaginármelo de muchos otros – voy a acabar lipotímica perdida. Entre sudores he acertado a escuchar su intervención, y lo cierto es que siempre es un punto a favor de esta gente verlos preocuparse por iniciativas ecológicas.

Aunque si tanto le gusta proteger animalicos, yo conozco a una gatita bien cariñosa y retozona que lo está esperando aquí mismo… ¡Groargh!

Vía | The Hollywood Gossip
Vídeo | The Hollywood Gossip
Foto | Facebook oficial de Ian Somerhalder

Temas
Comentarios cerrados
Inicio