La Última Tentación: así será la épica hoguera de confrontación entre Lucía y Lobo tras la infidelidad con Bela

La Última Tentación: así será la épica hoguera de confrontación entre Lucía y Lobo tras la infidelidad con Bela
Sin comentarios

Se viene cancaneo de garrafón del bueno en las próximas entregas de 'La Última Tentación'. Lucía ha vuelto a ponerse la corona de princesa del pueblo de Monterreal tras haberse librado de su 'Jesulín de Ubrique' particular (Manué, que así se autodefinió cuando lo conocimos), aunque esta vez para desmontar a Isaac Torres, que le ha hecho volver a pasar por el trago de ser "la cornuda de España" en República Dominicana tras haber conseguido que Bela entrara en la boca del Lobo (literalmente).

Tras haber recibido la reprimenda de Christofer, Marina, el novio de Mayka que nadie sabe como se llama (Álex Bernardos, según Google) y, seguramente, hasta de un repartidor de Amazon que pasaba por allí para entregarle sin costes de envío el título de 'villano oficial de la edición', Isaac ha decidido pedir en ventanilla (a Sandra Barneda) una hoguera de confrontación con Lucía para explicarle las razones por las que ahora luce unos preciosos cuernos en esa cabellera rubia al más puro estilo Angelina Jolie en 'Maléfica'.

Isaac Torres hoguera de confrontación con Lucía en La Última Tentación
Cuando vas de resaca a clase | 'La Última Tentación', Telecinco

Aunque Lucía ha confesado no querer "verle la cara a Isaac" en mucho tiempo tras repetir con Manuel la misma escenita que tuvo con su actual pareja jugando en la piscina durante su edición de 'La Isla de las Palpitaciones (en el nabo)' (mientras que su churri estaba con Marina), la gaditana ha acabado tomando la decisión de pisar fuerte la palapa del divorcio para montar el chicken (pollo) de su vida a Lobo por su reciente infidelidad.

"Eres un p*to cerdo"

Lucía le niega el saludo a Isaac Torres en la hoguera de confrontación
Lucía le niega el saludo a Isaac Torres en la hoguera de confrontación

Lucía le ha negado el saludo a su novio, que de Lobo se ha transformado en cachorrito en función de segundos al verla aparecer por el paseo de antorchas como si formara parte del cuerpo oficial anti-mamoneo de la República Dominicana.

"No te levantes. Mírame bien a los ojos, ¿tú sabes cuál es el último recuerdo que yo tengo de este sitio contigo? Tú, llorando cuando yo me iba diciéndome que Manué no merecía una mujer como yo. Ahora contéstame tú, ¿te mereces tú una mujer como yo?", ha comenzado bien fuerte Lucía dejando a Lobo más blanco que la casa de una influencer. "No", ha respondido tímidamente Isaac resoplando por toda la que se le viene encima.

Lucía La Última Tentación
Cuando te dicen que no han visto las películas de 'Harry Potter' porque le aburren

La más 'shiquitilla' pero matona de 'La isla de las fornicaciones' ha proseguido con su grito de guerra contra la infidelidad de Lobo: "¡Eres un puto cerdo (que no un Lobo, ni siquiera es de la familia)! ¡Lo engañada y ciega que me has tenido!", ha continuado Lucía antes de que Isaac Torres la cortara para corregirle, asegurando que el que estaba ciego y engañado era él porque se estaba "autoconvenciendo" de que su destino era seguir con Lucía y no seguir picando flores cual abejorrón Maya.

Lucía e Isaac en la última Tentación
Lucía tocando la caja tras las palmitas de Manué con Fiama en el baño: todo un dueto flamenco al más puro estilo Kiko y Sara

"¡Eres infiel de naturaleza, de nacimiento! Mírame otra vez a los ojos, ¡de nacimiento eres tú infiel!", le ha espetado Lucía acompañando cada sílaba de un golpe en el cajón como si fuera una profe de primaria explicando las átonas, las agudas, las llanas y las esdrújulas (que un repasito de esto no le vendría mal a ninguno de los concursantes de la isla) antes de que el programa nos dejara los dientes largos reservándose el resto de este combate Pokémon para la emisión del próximo miércoles 27 de octubre.

Próximamente en 'La Última Tentación'
'La Última Tentación', ese programa donde los avances de 1 minuto de los 'próximamente' siempre tienen más contenido que el programa de dos horas - Telecinco

Vía | MitelePlus

Temas
Inicio