La Última Tentación: Bela e Isaac Torres sacan a la luz que Fani Carbajo les pidió hacer un trío

La Última Tentación: Bela e Isaac Torres sacan a la luz que Fani Carbajo les pidió hacer un trío
Sin comentarios

¡Para que luego digan que los programas de Telecinco no son educativos! Sin duda alguna, Fani Carbajo se ha posicionado tras sus siete mil cuatrocientos treinta y ocho realities como todo un referente nacional de perseverancia: sea como sea, ella siempre se supera. Nunca deja de crecer en cuanto a liderar la jet set del marraneo y así lo está demostrando con el contenido que está dando en 'La Última Tentación'. Tras volver a poner los cuernos por 46ª vez al pobre Tristofer, ahora Bela y Lobo (un crossover guarrillo entre 'La Bella y la Bestia' y 'Caperucita Roja') han destapado la supuesta propuesta indecente que les hizo llegar ¡¡¡Estefaníaaaaaaa!!!

Para Fani Carbajo, los sollozos y la desesperación de Christofer tienen el mismo efecto en ella que el sonido de los silbatos perrunos en el oído humano o que el remordimiento en Kiko Rivera tras haber puesto a su madre a caldo Gallina Blanca y verde al nivel de Fiona la de Shrek: ninguno. Según ha contado Isaac Torres en 'El Debate de las Tentaciones', ampliando la información que dio él mismo como corresponsal de guerra guarreo en 'La Isla de las Tentaciones', Estefanía quiso comprarle un billete tanto a él como a Bela Saleem para subirse en su trenecito al concluir una noche madrileña de fiesta.

"¿Nunca habéis hecho un trío? Pues hoy lo vais a hacer", fue la cita célebre que salió por la boca de nuestra embajadora del cancaneo telecinquero de garrafón (que es lo que les ponen a la golfocracia a 14 euros la copa cada vez que van a los reservados de las discotecas madrakas).

Isaac Torres Y Sandra Barneda Frente A Una Fotografia De Fani Carbajo
Isaac Torres en 'El debate de las Tentaciones' | Mediaset

A Christofer, al conocer esta historia en la villa de boca de Isaac y Bela, no le ha quedado otra que seguir comprando rascas de la ONCE para ver si coge un poquito de dinero y pone distancia de la mujer que tanto le está haciendo sufrir: "Muy bien, una falta de respeto más", decía tan habituado a los desplantes de su novia como Pilar Rubio a tener hijos.

Lo más fuerte de todo es que Estefanía no ha desmentido que quisiera ponerse en la cola del Dia bien arrimadita a Bela e Isaac, sino que se ha limitado a afearles que se lo hayan contado a su novio cuando compartían alquiler (gratis) en República Dominicana: "¡Mírale! Y luego va de amigo, estuvo aquí y no dijo nada. ¿Para justificar tus errores tienes que hablar de los demás?", se quejaba Fani jugando más al despiste que una infanta frente a un juez.

Temas
Inicio